Keria acer una modificacion de colores en el cs 1.6 y me gustaria saber todos los comandos que cambian colores de lo que sea.
Asias de antemano
Keria acer una modificacion de colores en el cs 1.6 y me gustaria saber todos los comandos que cambian colores de lo que sea.
Asias de antemano
colores... pos yoq sepa las letras y la mirilla...
letras: con_color "_ _ _" yo te recomiendo... con_color "255 255 255" es las letran en blanco.
la mirilla: adjushtcroshair o algo x el estilo xDD
para cambiar el color de la mirilla creo que es asi
"cl_crosshair_color "2323 2323 23 23 " por ejemplo ya ve probando numeros y mira a ver el color que te guste
E visto en algunos videofrags que la llama de las armas es azul, se puede cambiar el color o esta hecho con un programa de video para el videofrag?
si si t explicas mu bien pero yo kiero saber como acer eso... q keda mu wapo... por favor si alguien lo sabe q conteste...
ya e encontrao llamas para las armas, hay 17 tipos en esta pag:
http://www.games-fusion.net/index.php?page=muzzleflash
lo k deciis del pantallazo aun no lo e encontrao
ya lo tengooo
C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\[email protected]\counter-strike\cstrike_spanish\sprites
aver si encontrams lo del head shot yo toy buscando to los dias pero n hay webs y os recomiendo el azul de la arma parte muxo
ami solo me sale el sprite en ak m4 y en las pistolas no me salen :\ y cuando pongo el silenciador tampoco , alguna forma de arreglarlo ¿?