Edito, el entrenador teoricamente es XTQZZZ, me tiene mas sentido Jackz entonces
#2 Entiendo que Jackz será un rifle más estandar en cuanto a agresividad. Cypher viene de ser de los mejores entryfraggers del major.
#3 o igual hacen al reves, a cypher se le ve mucho mas listo en el juego, mejor enviar a la muerte a jackz y que meta balas xD
#6 Me voy a tirar full teoría de la conspiración, pero escuché hace poco que los Headshots entran mejor que nunca en CS2, y Jackz tiene como un 57% de tiros a la cabeza. Puede ser un factor.
lleva sonando BNE para ser comprado por TSM desde hace un año y pico y al final acaban con este mix rarisimo
#13 MoDo viene haciendolo igual o mejor que Adams en Nexus, este mix para mi o se meten a un major rollo apeks/monte o no duran ni un mes, no hay termino medio..
Yo no descartaría que lo hayan intentado. Obviamente es mi suposición, pero Resett dijo que alguien de Riders ha tenido una oferta (era el cambio de roster que no dependía de él).
#22 Yo habría intentado otro awper tipo Syrson, Degster (a pesar de su toxicidad) o no se, pero bueno, dicho de otro MoDo, imagino que el fichaje no lo hayan hecho en Valde
#21 No lo hizo tan mal en Ence, simplemente no era el rol que necesitaban. Además, en un equipo en el que está Modo no creo que desentone valde, más bien al revés.
Anda que no hay awpers sueltos por ahí... XELLOW supuestamente era bastante mejor y en Sprout fracasó estrepitosamente. Veremos. No me convencen nada los rosters que están saliendo.