Cs_reto esta en claro declive, Danilos se ha vuelto casi intolerante con muchos de los players que entran, a muchos que tendria que banear por el uso de insultos o vocabulario no deseado los deja y en cambio a los pobres desgraciados ke se limitan a hacer su trabajo les banea segun el pq no se puede pormocionar, en cambio cuando un jugador busca clan no se promociona ??, cuando un clan busca sponsor no se promociona ??, Cuando se publica una ip de un server no es promoción ??
Cs_reto logro su puesto gracias a la promoción, en cambio se ha desviado de lo que tenia que ser, una comunidad decente, administrada por gente decente que se tratara el cs de forma coherente y divertida. Por eso un grupo de personas nos hemos limitado a crear una nueva comunidad #cs.esp, donde los bans seran como maximo de 2 minutos, donde habra libertad de expresion siempre ke no hayan insultos. Los de BlP nos estan ayudando a tirarlo adelante, solo esperamos que los demas usuarios nos apoyen y nos ayuden a tirar adelante una comunidad que realce el counter a nivel español y que lo llebe al lugar que le corresponde. Habran torneso, entrevistas, web y un acercamiento a los players, ya que sin players una comunidad no es nada y un admin no puede dedicarse a humiliarlos o a banearlos pq si.
Aquí teneis una mustra de la prepotencia de Danilos.
<Danilos> nas
<[Baal]> wenas
<Danilos> no mas promociones
<[Baal]> mmm
<Danilos> la proxima vez poidra ser ban permanente
<[Baal]> pasa algo ?
<[Baal]> ?¿?¿?¿
<[Baal]> haber dime ke problema hay ?
<Danilos> no mas promociones
<Danilos> la proxima vez poidra ser ban permanente
<[Baal]> mmm, xo cuentame, no es grave ke kiera crear una comunidad como plataforma de un torneo no ?
<Danilos> crea lo ke tu kieras
<Danilos> no mas promociones en #cs_reto
<Danilos> yo creo ke esta muy claro
<Danilos> ke todo el mundo puede entenderlo
<[Baal]> xD o_0 xo es ke no se a ke viene :S cs_reto no es un canal para buscar partys, torneos, players, clanes ?? entonces si yo ofrezco algo distinto deberia poder poner eso ademas, no he echo nada malo ni lo he repetido varias veces xD :S
<Danilos> no se permiten las promociones, ni de canales ni de webs, etc
<Danilos> ke parte no entiendes?
<[Baal]> pero de torneos si :S no ??? yo no he echo promocion de canales ya ke no he escrito ninguno ni de webs tampoco :S es ke no lo acabo de ver :S
<Danilos> has rpmocionado algo?
<[Baal]> he dicho ke hay una comunidad ke se encarga de enseñar a crear bots personales, ke ofrecera entrevistas, torneos :S xo yo creo ke eso no es malo, es como el clan ke busca sponsor igual :S
<Danilos> es promocion?
<Danilos> si/no?
<[Baal]> pero lo mismo puedes decir
<Danilos> si/no?
<[Baal]> de los players ke se hacen
<[Baal]> los pros pa encontrar
<[Baal]> clanes
<[Baal]> o los clanes
<[Baal]> ke dicen
<[Baal]> sus cosas
<[Baal]> para encontrar
<[Baal]> sponsor
<[Baal]> tb es promocion :S
<[Baal]> almenos yo lo veo así :S
<[Baal]> a parte no entiendo el ban xD
<[Baal]> ya ke no he puesto ningun canal ni web
<[Baal]> ni nada :S
<Danilos> si/no?
<[Baal]> si tu me lo explicas kizas me kede mejor
<[Baal]> dime pq me has baneado exactamente
<[Baal]> Continuaré con mis trabajos y mis cosas, ke creo ke son decentes, honestas y ke no molestan a nadie.
<Danilos> avisado estas
<[Baal]> xo dime ke e echo mal :S
<[Baal]> entonces cada vez ke un player se promocione o un clan
<[Baal]> banealos
<[Baal]> es así de facil
<[Baal]> me voy ke tengo un examen y no se te ocurra banearme sin motivo pq la lio oks ¿¿¿
<Danilos> me amenazas?
<[Baal]> no te amenazo es ke toy kemadito x los estudios ^^ cosas de crios
Nueva comunidad #cs.esp