DarkHumans The Trailer

Dromac

Bueno gente, aquí les dejo el Trailer de el clan Dark Humans y espero que sea de su agrado. Un saludo a todos.

http://files.filefront.com/3842783

Contact us: #DarkHumans.CS

-HidrogeN-

uhuh, Nice.

CyKaN

good ^^

pirazz

está bien.

kend3k

downloading...

-ka0s-

Descargando ... '-'

PD: Parece que estemos en la época de los trailers o q?

kend3k

nice ;)

DarDeViL

amos a berlo :D

attje

n1ce

smoGG

Thx a tod@s, solo comentar ke muy pronto estara el videofrag al completo ;D

SiCk

los trailers son una gilipollez y una mierda... hacer el puto video entero y publicarlo... xD

Ux1o

sin perrys estos Dh y sus bncŽs (g-line all days) xddd

nice! wena musica! x)

S

no ta mal, para mi entender, lo unico que flojea la musica

leicuz

:S

kad0er

la verdad es que mi punto de vista es que es una puta mierda xddd lu unico a destacar el awp del emocion o no se como se llama xd aunque bueno todo el mundo puede hacer un videofrag en INET y mas contra pako toño y marcos^^

d4rk

no esta mal :)

PD : kiero verlo entero ke es lo ke mas llena =)

smoGG

#16 lo veras lleno :)

DB0x

pues, normalico, hay algunos fallos... pero me espero mucho mas en el video, s0rt :)

RoY

no es por criticar pero el trailer me parece de lo mas normal del mundo... La musica no pega con los movimientos y tal, los frags no son nada del otro mundo, (exepto el awper ke no tan mal). Lo ke mas me ha gustado ha sido la forma de terminar el trailer y los indices ^. A ver ke tal el video frag...

PD:
trailer:5
musica:6
frags:4
presentacion y efectos:6

d4rk

okok

por cierto busko videomaster <---- JEOAAJEOJAE

Dromac

También voy a dar mi opinion, 1º no es contra paco y toño si se... (PV, dRa, etc...) 2º La musica no pega con los movimientos??? cada golpe de musica esta sincronizado para que se vea algo destacado y si no miren la chola de Eagle del principio y la de la glock y cuando en dust2 saco la AK se oye un descansillo de musica y empieza el golpe de musica empezando a disparar. Recuerdo que es un trailer no se van a sacar los mejores frags de todos... simplemente Anuncio. Comenten algo INTELIGENTE. Gracias a los que no comentan por comentar y sin pensar. Un saludo :)

RoY

Dromac por eso he finalizado con un: A ver el videofrag... Cuando esta Dobain con la famas en d2 la musica no pega, al principio si esta sincronizada pero al final el videomaker la deja un poco de lado (<--- es mi opinion, no tiene porke coincidir con la de otros).

PD: me he fijado bastante bien en el trailer xk me gusta ver trailers y videofrags de otros clanes, y la verdad es ke este no es tan weno como otros trailers como el de 3v o el de magicosos, por decir algunos mas recientes.

leicuz

#21 :S dRa? 29-1 vs 3v? nose...
pd #22 te kiero

Dromac

Ok, estoy de acuerdo. Claro está que no todos van a pensar lo mismo para eso es este post para que cada uno ponga su opinion (opinion logica y explicada) :) Tambien hay que decir que es el debut del Realizador del Trailer. Gracias a todos por verlo y opinar

RoY

weno ya tienes la opinion detallada y explicada, de todas formas no esta mal el trailer para ser el 1º, tmb los hay peores.

#23 yo tmb te kiero, siempre y cuando corra el aire entre los 2 xDDDD ;@@

-ka0s-

no está mal..

Dobain

gracias por las opiniones people ^^

smoGG

ke no llegue la sangre al rio, ke para gustos los colores :P

profileR

net_graph 0
hud_saytext 0
cl_showfps 0

D

speremos q tengais mejores frags aunke no sean contr x6 y CTF y alliance xq los frags dan mucho q desear excepto el de emotion y el de norkfol

Usuarios habituales

  • smoGG
  • -ka0s-
  • RoY
  • Dromac
  • leicuz
  • d4rk
  • kend3k