¡De camino a Katowice con CS:GO!

JuSt1

"De camino hacia Katowice junto con el torneo de CS:GO", los clasificatorios para jugar la Intel Extreme Masters en Katowice están oficialmente abiertos. Los mejores equipos de Europa lucharán por cuatro plazas. ¿Quieres saber más?

Los clasificatorios online se llevarán a cabo en Europa y en Polonia. En el clasificatorio de Polonia habrá tres Playoffs. Las primeras rondas de la fase de clasificación de Polonia seran BO1 y una vez llegados a cuartos de final el formato sera BO3. Hemos preparado dos clasificatorios separados.

Clasificatorios de Europa

Los clasificatorios de Europa están divididos en dos fases. La primera fase consistirá en dos pequeños torneos de eliminación directa, en los cuales los 8 equipos serán ascendidos a la segunda fase (4 equipos por cada torneo). A partir ahí, serán jugados a doble eliminación y los equipos lucharán por la unica plaza disponible para el evento principal en Katowice.

El evento principal

La gran final será jugada en Junio en la Intel Extreme Masters de Polonia, donde cuatro equipos completarán el evento luchando por un premio total de $7000, repartido entre los 3 primeros. Para esta batalla épica, hemos elegimos la sala más grande de Polonia, Spodek. A continuación puedes encontrar la distribución de premios:

1ero - 4000 USD
2º - 2000 USD
3º - 1000 USD

Fuente

7
horvathzeros

Polonia is not Europe!!

Online en polonia wtf xd

pd: Buena e interesante noticia Just :D a ver si algún team español intenta colarse ahí.

5 1 respuesta
m1cro

No tiene mala pinta

1
m1cro

SHARKS GAMING VS ALTERNATE ATTAX

http://www.esl.eu/eu/csgo/iempoland/qualifier_cup_1/match/27398304/

DE_DUST2_sE

1 respuesta
MrBean

hmhmhmhmhmhm

B

.

1
B

Luego alguno de los presentes en ese partido soltara un comentario del tipo "que aburridos son los partidos de equipos female..."

O meteran mierda a blackWidow por dejar en ridiculo a España.

3 1 respuesta
WeSkErcIN

#4 pues vaya humillacion de iRene&co

3
B

.

lluisete

Estan bastante buenas.

5
JaViTo-

bonito correctivo

Skorp1to

iReNuKa aún sigue en esto?

JaViTo-

#7 Comparar ALTERNATE con BlackWidow es como comparar a NiP con el equipo F.B.I

6 1 respuesta
B

#13 Las he comparado? He comparado a bW con SHARKS Gaming, equipo que jugara la EPS, usando a ALTERNATE como referencia.

#15 Te lo explico. Mucha gente, del nivel de los miembros de SHARKS Gaming hablaron en el post de la competicion femenina de CSGO de la ESWC diciendo que blackWidow estaba dejando en ridiculo al gaming español perdiendo todos los partidos en la ESWC. Bien, que te parece que deja mas en ridiculo al gaming español, un equipo femenino que ha sido invitado a la ESWC para jugar contra 7 de los mejores equipos femeninos que hay, o un equipo que juega la EPS española y se apunta a un qualifier para la IEM y pierde 16-0 contra un equipo femenino, que supuestamente tiene un nivel bajisimo (segun las opiniones de la gente de este foro)?

Si el resultado fuese un 16-14, vale, podria ser que no han jugado bien. Pero 16-0... son claramente superiores a ellos, y son un equipo que tiene plaza para la EPS, da que pensar... No se viene a valorar el nivel de bW, porque por ejemplo, juega ASES contra VERYGAMES y en 30 rondas les meten un 29-1 y parecen mancos. Luego llegan a la EPS y son los reyes del cotarro. Que se llama malo a un equipo cuando pierde contra los mejores que hay de su categoria cuando luego probablemente se haga a la mayoria de los que juzgan su nivel.

#28 Ha sido una generalización. Mucha gente que peor nivel que vosotros si la ha criticado, por eso lo decia.

2 respuestas
JaViTo-

#14 las has comparado en el momento en que has dicho la frase de "O meteran mierda a blackWidow por dejar en ridiculo a España." Porque una cosa no tiene que ver con la otra, estás metiendo en el mismo grupo a los 2 equipos sólo por ser ambos female. Que BlackWidow deje en rídiculo a españa en cuanto al cs femenino es algo verdadero, ésto no tiene nada que ver con que les gane otro equipo xDDDDDD

1 respuesta
Gaven

nais micro!

Bladecit0

Si la eps ya no es una liga profesional de que te extrañas? 32 equipos que se dice rapido!

cfn

jajajajjajajaja 16-0 +1 sexy ladies, nose pero la gente me da que es muy prepotente... y no me extrañaria q antes de jugar ya se diesen como victoriosos pq 16-0 es demasiado jajajaja almenos 2 3 ronditas aunk la victoria de las chicas la veo bastante obvia dado q en todos los torneos q van hacen muy buenos papeles.
Todo y esto buena suerte en la eps tanto a sharks como a los demas integrantes.

PD: kathi +1

pDz

Tal vez ALTERNATE female sea mejor que SHARKS, pero no para esta paliza... ¿Alguien sabe si esta gente tiene gaming house? ¿o tal vez cesiones de cuenta? Esto parece un... toma mi cuenta y juega por mi amiwo :)

OJO! no estoy afirmando nada, sólo es una suposición. Por mi mejor que sea así, para que de una vez por todas empiecen a hacer torneos mixtos.

3 respuestas
Colombo-5

#19 tu lo que quieres ver tetas y culo sen lan. Pero que me estas container!!!! de todas mangueras veo bien que haya diversidad.

4 1 respuesta
pDz

#20 Es lo que hay mi niño jaja

frostttt

Como si fuera muy dificil ganar 16-0 a SHARKS.

Si, tienen plaza para EPS ¿y? Hasta Young Gitanos la podria tener.

barbarawr

#19 pero que van a jugar por ellas, en serio. Parece que si una chica juega bien o ganan ya tienen que jugar sus novios/gente por ella.

Esas tías se mean al 90% de equipos españoles, a ver si empezamos a valorar un poco más a las personas por como juegan y no catalogarlas como "malas" solo porque sean chicas.

3 2 respuestas
m1cro

Nadie jugo por ellas nos ganaron por x cosas ( y no nos ponemos que a sido por eso ) Un mal partido, y llevan mucho ludo estoy seguro de que ganan a mas equipos en españa. Pudimos hacer rondas se callo el server empezamos sin pasta otra vez, y ya estabamos un poco quemados. Bien jugado y espero que la gente que vacila juege contra ellas y luego hablen.

Por que sean tias no son inferiores si vician mas y estan todas en bootcamps cada x tiempo.

PD: 2 tenian 1 de ping no lo entiendo xD

orggahh

#2

1
fraJiscow

#19 Vaya comentario de cavernicola has soltao

1 respuesta
PaBliYoR

LOL y luego el micro ese va vacilando de n1 por todos los mixes cuando al css era 1 pedazo de cono ya al csgo ni te digo JAJA

#28 pero y tu quien eres para vacilar si siempre has sido 1 basura en el juego.

2 respuestas
m1cro

#14 No creo que nadie de mi equipo ablara de bw, sinceramente. Nadie de mi equipo entra a salser menos yo de vez en cuando :D

#27 Yo no e dicho que vacile si vacilo en mix es por x cosas del ts3 que ati no te importan . Paso de contestarte mas . Solo e dicho lo que paso ayer nada mas.

#29 Esque solo voy a esa tio, tu a donde vas?

4 respuestas
G

#27 Porfin, espero que esto desencadene una lluvia de mierda sobre microGYM AJAJAJAJAJ

Desde que fue a una lan con firewar se motivo el pibE

#28 A mi no me interesa ser un pRoGeimEr hermanITO

2 respuestas
PaBliYoR

#28 Que se rieron de ti,que pasa que el x22 ya lo detecta el eslwire,porfavor que no estamos en la euskal,porque en los mixes te ries mucho cuando te lo pones,luego con wire eres y seguiras siendo la misma basura de siempre.

A saber las acusaciones que tienes tu contra mi que no habras ganado en tu vida ni 1 nightcup,si,pasa de contestarme que no tienes ningun argumento como para hacerlo.

#29 Despues de semejante paliza yo desinstalaria el csgo,ya que el unico que vale de ese equipo es rikuzala y soliD que no les conozco,pero los demas son unos pacos como el iguales de conos.

El tiempo te ha puesto en el lugar que te corresponde,con la basura de este mundillo,sigue asi que vas por buen camino.

1 respuesta