Debate CSGO vs CS2

BADHAZINTO

Yo es que no soy objetivo. A mi el CS2 me parece una castaña. Hasta con lo que a mi me parece la excesa saturación que tiene echo bilis por la boca.

perez_chuck

.

deBurrows

El problema del CS2 es que es la primera versión del juego que sobreescribe la anterior y aunque entiendo que hoy en día es lógico que no hayan querido mantener las dos versiones a la vez, con la de divisiones y problemas que traería, sí que debería haber estado en pruebas mucho más tiempo, pudiendo lanzar los dos juegos por separado y tenerlo mucho más pulido para el momento en que se hubiese hecho el reemplazo finalmente.
A mí me pareció muy rusheado el momento en que metieron el update que eliminó el CS:GO. Como jugador casual me da bastante igual aunque me jode el bajón de rendimiento, pero el competitivo lo pusieron patas arriba.

Kandelario

JasonR opina igual xd

snnwnz

El CS siempre ha sido lo mismo. Lo único que ha cambiado es la sobreinformación con la que entra cualquier nuevo jugador y la consecuente subida de nivel medio de la gente, esto también ha hecho que la gente al ser más "competitiva" sean si caben más tóxicas, ya no en insultos, sino en comportamientos infantiles.
Y como culmen, la comunidad hacker es más grande que nunca y les han comido el terreno a la mayoría de juegos.

Jugar a un shooter a día de hoy es como ir a nadar contra Phelps dopado. Hay ciertos juegos que han perdido su encanto por como ha evolucionado el sector.

Dicho esto, si tengo que elegir un CS te diría que el Source por la cantidad de mapas customs y donde de verdad la comunidad realzaba el querer jugar. CSGO fue el principio del fin. Aunque mejor que CS2 desde luego.

1