#120:
Antes de acusarme de "no tener ni puta idea" lee bien y analiza lo que he escrito.
Si un jugador que está delante de ti pasa por los puntos A, B, y C, hasta que el servidor no te diga: "Está en A, ahora en B, ahora en C", tú no le verás en esos puntos.
El servidor tiene la información de todo lo que está pasando, y sabe que el jugador ha pasado por los puntos A, B, y C, sin embargo, el servidor no informa a los clientes de lo que ocurre constantemente, si no que lo hace cada cierto tiempo (cada 50 ms si el servidor está configurado por defecto)
Como solo recibes información de lo que está pasando cada 50 ms, tienes la sensación de que el contrario se mueve a tirones. El interpolate simplemente rellena un movimiento apróximado de lo que está ocurriendo en esos 50ms que pasan hasta que recibes una nueva información del servidor, ni más ni menos.
Quitar el interpolate, simplemente hace que esos movimientos "de relleno" desaparezcan, y solo ves la información exacta que te envía el servidor.