haber yo se decir cosas mientras se hacen, por ejemplo digo payun mientars disparo, pero no me gusta decirlo siempre, me gustaria saber si puedo bindnear a una tecla la activacion y desactivacion de decirlo.
he probado por ejemploa bindnear ala j que bindnee mouse 1 fire; y a la k ke bindnee mouse 1 fire + hablar pero no funciona.
¿alguan solucion?se gratificara
alias "decirsi" "bind mouse1 +ataque_especial; alias decir_parida decirno; developer 1; Habla; developer 0"
alias "decirno" "bind mouse1 +attack; alias decir_parida decirsi; developer 1; echo Callate; developer 0"
alias "+ataque_especial" "+attack; say PaNiUM!"
alias "-ataque_especial" "-attack"
alias "decir_parida" "decirsi"
bind "p" "decir_parida"
bind "mouse1" "+attack"
Hala mete toda esa mierda y dandole a la p cambiaras de decirla y de no decirla,
aun así me parece bastante estupido... he exo el script xq taba aburrio xD
eso es como cuando lucifer se puso un bind que cada vez que se agachaba decia, ey ey, venir aquí que estoy agachado y os la yupo de lado
xDDDDDD
oye colega hmmm sabes ke hay servers ke te tiran por flood,
te veo un poco mal con ese bind aparte de ke es una atentica MARICONADA pero bueno nen que te cunda
Como sus pasais con el chaval nooo...
Aunque es verdad que es un poco chorra eso xDDD
Si te pones eso no te pilles mas de una Desert Eagle sin cargadores de reserva pq si no la gente como que se ralla un poquito y tal...con 7 pañuns sobra
PD: Y como hago para que cada vez que ande ponga un sonido de katiuskas??? (no se como escribirlo xDD) Atoll ayudame
enel cambio de la beta 1.3 a la 1.4 me hice un bind algo asi como: "bind mouse1" "+attack;say aunque parezca que no, te estoy ïntentando dar;"
Luego ya me acosumbre a la nueva version,y solo me hago binds de ese estilo pa hacer el xorra..
P.D. Anda q no mola pegar un tiro de awp,sacar la moxa y escribir a la vez "cuidao q te doy"