hoy e visto a uno defusar con linterna y no se escuchaba el defusar solo la linterna pero eso se puedo en lan , esl ....
Gracias
hoy e visto a uno defusar con linterna y no se escuchaba el defusar solo la linterna pero eso se puedo en lan , esl ....
Gracias
nunca vi eso, lo que tengo hecho que seguro que es legal es lo mitico de tirar la he y cuando explota defusar..
no se , yo lo hago aveces y me dicen que no valen que es bug , creo que NO se puede pero bueno cada 1 aze lo que quiere ...
yo cuando voi a defusar cojo la usp, le kito el silenciador, cojo 2 xicles y pongo un bind para k me aparezca macgiver. Asi no tendras problemas para defusar y desactivaras en 12 milisegundos
bug? si claro, tambien es un bug hacer ruido disparando por ejemplo para k no te escuchen defusar XD
oye yo quiero acer un clan pa jugar papas de esos q sale el VIP me pido vip con linterna y to pa defusar
hay q ser tonto para saber q no se disimula el defuse cuando se escucha la linterna... porq no es ni antiguo..
#22 y te crees que el que la puso en off-topic la ha hecho él, no?
bueno, es algo viejo como lo de tirar la granada xD, pero no se, nunca he visto que esté prohibido, porque también, sonar suena, lo que pasa que muy poco y es más difícil de escuchar