deLonge abandona Gravity 0
#6 perdón por el gafe
Inesperado la verdad nose porque habrá sido, mucha suerte para delonge porque me parece un tío que lo que coge lo mejora.
#12 El propio Aer0z ha comentado que totalmente inesperado, o sea que no creo.
Baja muy gorda, la verdad. Cada vez que deLonge ha metido mano en un equipo lo ha subido bastante de nivel. A ver cuál es su futuro, pero me fastidia mucho por Gravity. Pintaba muy bien la cosa este año con el roster + coach.
Esperemos que esto no sea un paso atrás y que se recompongan, ayer demostraron que tienen bastante potencial
me da mucha rabia que haya equipos que puedan jugar este quali cuando ya han jugado su quali regional(sprout por ejemplo) , nosotros solo tenemos 1 oportunidad..
#21 No pueden, a la que se queje algún equipo los expulsan, aunque para eso se han tenido que leer el reglamento claro.
#22 entonces que hace Sprout y más equipos en ese quali ?XD
btw ya me he quejado yo por twitter a los organizadores(no servirá de nada pero tengo la conciencia tranquila)
#23 La verdad es que hay muchos equipos en esa situación, igual estoy mal interpretando yo algo.
#19 Gracias, el camino esta siendo largo pero se van notando los pasos, si mantenemos lo que nos hace fuertes y seguimos metiéndole a fuego, nos estamos acercando. A seguir.