Erre que erre xD
Te voy a poner otro ejemplo, este real.
Tengo contratado con un proveedor de internet un servidor dedicado (un pc) y como este proveedor tiene mejores lineas que yo, segun tu teoria tendra mejor ping que yo. ¿ no ?. Ellos tienen un canuto de la leche.
Pues sorpresa para ti, yo tengo el mismo ping si lo realizo desde mi casa al servidor, que si me conecto al servidor y realizo un ping desde el mismo a mi casa !!!
En el post sobre la famas que hay ahora en este mismo foro explico la diferencia entre ping y ancho de banda. Otros usuarios te han argumentado el error, ......
http://www.mediavida.com/foro/1/famas-3-disparos-en-llamarada-373867
Por cierto, no has dado ningun argumento y exiges a los demas. MANDA HUEVOS.
Otra cosa cuando te argumento que depende del cableado, exclamas, madre mia, jaja.
O sea que si mañana me cambian el cableado hasta mi central y me ponen fibra optica no mejorara mi ping. Supongo que te daras cuenta de tu patinazo, por favor, da argumentos ......
Luego te ries que dependa de la distancia (recorrido). Si buscas definicion de ping por internet encontraras que lo comparan al eco. Me parece un buen simil.
La velocidad del sonido no cambia, no depende de si gritas mas o menos, o mucha gente a la vez (ancho de banda). Tu sonido tardara el mismo tiempo en ir y volver.
Finalmente dices que eso es lo que crees saber, mi consejo para otra vez es que busques mas informacion cuando veas que hay mas de uno que te la refuta. Yo no estoy en la posesion de saber de todas las cosas, solo escribo o aconsejo a la gente de lo que estoy seguro.
Espero esto aclare tus dudas.
Felices fiestas !!!