saben de donde puedo bajar demo In the eyes de SK Nip o de top clanes ? gratis claro porke creo ke en SK hay ke pagar In the eyes no Hltv please
ajajajajaj si hay que ser sk insider para poder ver demos ineyes, como piensas encontrarlas gratis? si hacen pagar por ellas no creo que las encuentres facilmente
ya se que no es lo que pides.. pero si pones la demo de HLTV en modo ineyes y le quitas el autodirector, no es lo mismo?
De todos modos, busca en sogamed, almenos antes, el registro era gratuito (ahora no tengo ni idea)
No, no es lo mismo una demo in eyes que en hltv en primera persona.. y si no.. comparar la misma demo vista in eyes y en hltv.. Y por otro lado, por algo los topclanes venden sus demos "in eyes" y las del htlv las dan gratis..
decidme en que no es lo mismo...
porque en lo unico que se diferencian es en el ping (oooh, no veas que cambio).
aki hay muxas http://www.sk-gaming.com/file/demo/
ya se q algunas son insider pero tambien hay muxas q no lo son, tiens q fijarte a la derexa del to y pondra si es hltv o si no lo es
P.D: tiens q estar registrao
de sk y nip no las veras porke tienes ke pagar por ellas pero si de jugadores de sk por ejemplo con team sweden en fragbyte ay varias de walle y de fisker, gotfrag tambien tiene bastantes de complexity y team 3d in eyes.. si kieres bajarte de sk o de nip hazte socio vip de su pagina pagando y ahi las tienes todas
es verdad ke el hltv ves la mitad de lo ke en realidad pasa pero bueno no s epara ke kieres bajartelas si son de inet siempre..
bueno
gl