Demostración de cómo compensar el recoil

SkOi

Ayer ramaGZ posteó una serie de imágenes que muestran como compensar el recoil con las distintas armas de CS:GO.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/csgo-feda-453316/27#804

Creo que puede ser interesante abrir un hilo solo con esto para que tenga más repercusión y lo vea todo aquel que no entra al hilo de FEDA.

Recoil

Movimiento de ratón para compensar

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alfredSpain

Los que modificaron la Deagle:

Gracias por los datos son realmente útiles.

8 1 respuesta
iAtlas

Gran post.

ramaGZ

Buena idea el hilo. Lo encontré de casualidad mirando las guías en Steam entre las más vistas esta semana. A veces hay cosas bastantes curiosas, hechadle un vistazo.

EDIT: Que por cierto, el articulo en cuestión fue creado el 8 de diciembre de este año, con lo cual entiendo que las imágenes son actuales.

2
dervil

a ponerlo en práctica

hda

Muy interesante, gracias por acercárnoslo.

GuLy_

esto quiere decir qué mientras disparamos hay que hacer esas S's raras con el raton xD?

skela

Esto lleva en ESEA muchos meses y dudo bastante de su completa fiabilidad a dia de hoy pero se acerca bastante todo es ponerlo en practica control+mouse 1

1 respuesta
allmy

Genial post.

Muchas gracias #1

emerik

me parto con la deagle.... :o_o:

alfredSpain

Y digo yo... esto solo sirve para los manguerazos. No?

Wallcroft

Buen trabajo #1

E

Soy relativamente nuevo al counter, asi que mi pregunta es, que hay que apuntar hacia abajo mientras disparas para compensar el recoil y que las balas vayan al mismo sitio no?

1 respuesta
lexs

#13 Mas o menos esa es la idea, las balas hacen un recorrido o spray siempre el mismo (o casi siempre) asi que tu mueves el raton para equilibralo y que no se te vaya demasiado.

http://es-es.twitch.tv/officialfriberg/c/3340768

En ese video se ve a friberg explicando el tema.

xuse92

molaa

nviii

Dios q top0x0s~

Chevic

Muy interesante

ramaGZ

#8 Es que si te fijas, simplemente coge el recoil y le da la vuelta (de arriba a abajo). Si el pattern del recoil es correcto, en teoría la compensación debería ser esa.

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koalas

si quereis aprender a controlar el recoil, server offline bots 0, y mirais la trayectoria de un cargador.

LiNGoTaZoS

Que aporte más bueno, el otro día me puse a jugar por primera vez y me estaba volviendo loco para cogerle el punto a disparar...

¡Gracias ramaGZ y a ti SkOi por dar el aviso!

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Sonos

Thx #2, al compartir en FB tu imagen es la default, perfecto.

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JaViTo-

Ésto cómo curiosidad está muy bien y tal, pero en la práctica de poco sirve eh

1 respuesta
JaNiZ

De esas la mitad se las traga el server...

14 2 respuestas
koalas

#23 aguafiestas xD

ramaGZ

#22 Es que entran varios factores: la distancia de tiro, si estás agachado o no, el server y obviamente la persona... Es orientativo, no es 100% fiable.

B

#23 En un server de matchmaking (buscar partida) que es tick rate 64 sí, es una puta mierda.

En un server normal de tick rate 128 y con un ping aceptable no se traga ni una.

#1 Gracias una vez más SkOi :)

1 respuesta
AnTiChRiSt

esta bien saberlo aunque ya se sabia, de todas formas añoro esas rafagas de 1.6 :(

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Esmoris

Mientras disparas seguramente estarás en movimiento, con lo que llevar esto a la práctica es muy difícil. Si se quiere aprender a corregir el recoil es cuestión de echarle horas y nada más.

1 respuesta
kas

#28 Pues yo creo que es cuestion de hacer otra guia con los movimientos mientras andas adelante, atras, izquierda y derecha.

Buen post, es interesante ver estos analisis :)

1 respuesta
B

muy interesante, no hay del source o 1.6? :c