Denunciar

_WolF_

Os esplico el caso y me comentais, haber hace mas de un mes y pico que contrate un servidor de juegos (cs) a una empresa no muy conocida, no la voy a poner por supuesto, el caso esque cuando contrate el servidor me tardaron en darmelo mas de una semana y eso que fui a su canal de irc a reclamarlo, por que si no nada.., bien todo en orden, me dieron el servicio pero mal, sin todo lo que ponia el contrato, ahora despues de catorce dias en su web pone que estan de mantenimiento y llevan asi desde el dia 24/07/05 no entran al irc para nada y cuando entran dicen: si esta tarde, mañana, o algo similar.

Esto es denunciable?

regy

si tienes el contrato y el resguardo del pago si

saludos

S

k compañia es ?

CaRReFu

hay contrato que demuestre que les obliga ha daros tal servicio?¿ si es asi pues es denunciable.sino hay nada firmado o mail de alta,creo que poco puedes hacer.

_WolF_

El contrato es via web, y el resguardo, hice una trasnferencia via web tmb...

Tengo varios emails que ellos mismos me mandaron

PD: No voy a decir la empresa :D

JoRgE1987

Yo cuando contrate mi servidor hice screen de todas las webs de formularios aparte de los logs, tanto en txt como en screen, por si pasava algo parecido a esto y creo que si existe contrato, si es denunciable.

VeNGeR

si hiciste la transferencia via web se keda guardada en tus ultimos movimientos, y puedes sacar una copia impresa, lo del contrato via web eso ya no puedo ayudarte

androide

¿leistes las normas de contrato?

_WolF_

Si.

4nIKILaToR

cuanto te kito, 30€? buah te costara mas un abogado _

bryaN1

La empresa me parece que es la de zeroping oh algo asi xd

geco

vete a consumo ellos se encargaran de todo y sin gastos para ti,son 30€ a ti,pero de 30€ en 30€ se van de cenita,birras y risas a tu/vuestra costa.

eso si has de tener "pruebas".

Hantrax

tiene razon #10, mas t cuesta un abogado y mas tiempo por pelear por 30E colega.... 30 euros los encuentras dbajo un puente -_-

Jew

DI EMPRESA!

Ethanh4nt

por unos miseros €ros

Kr4n3oK

no merece ni la pena.......:)30 euros que los recuperas en que ? en 2 dias ? pff nada eH

_WolF_

#11 no es esa empresa.

ya se ke son unos miseros euros, pero son mis miseros euros xD a nadie le gusta perder dinero ni tiempo..

y no son 30€ son 35 mas trasferencia. 37,5

Islander

a mi m joderia muxo xo vms sin contrato aver km demustras k abias pagao x eso :!

I

Asi pretendemos promocionar los e-Sport...que triste...
PD: No lo digo por wolf, sino por la empresa que le ha estafado.

Minillo

son 35 euros, pero de 35 en 35... pa denunciarlo lo dices aki i ia no lo contrata nadie xd

SeeD_Squall

wolf, aveces merece la pena pagar 10-20 € mas por un buen servicio, k 30 o 37,5 como te a costado todo por un servicio triste.. pensar en eso

Saludos.

kilis

que empresa es?
pd: xd

_WolF_

hosting-spain.com - 12 slot 3 meses 75€- HLTV, ventrilo, Host
mecahost.com - 12 slot 3 meses 84€ - ventrilo
blp-servers.com - 12 slot 3 meses 85€ - HLTV, ventrilo, host
gaming-space.net - 11 slot 3 meses 87.75€ - Ventrilo, host
virtmaxservers.com - 12 Slot 3 meses 90€ - Ventrilo, host
highspeedservers.net - 12 slot 3 meses 90€ - Ventrilo, host
xyon-servers.com - 11 slot 3 meses 94.5€ - HLTV, Ventrilo
ludoservers.com - 11 slot 3 meses 100€ - Ventrilo
xtremservers.com - 12 slot 3 meses 110€ - Ventrilo
nggn.net - 12 slot 3 meses 120€ - Ventrilo, Host, debranding

Recopilación, cual elijiriais? (q no me timen.....)

Jerobe

NGGN

VaRgACS

LA empresa ke la timao son los virti o los highspeed ta claro

90 % 3 = 30 as pagao es0 no ai ke ser mu cort0

P.D : Sacaba el muyo y buscaria venganza....

StreaM

No entiendo tu cabezoneria con no decir dicha empresa.. si la dijeras muchos de esta comunidad evitarian caer en la misma trampa, pero si no saben el nombre tambien podrian caer como tu...

Saludos

Ge0Oni

#25 son 35 euros no 30

PD : no hay ninguna empresa ke en total sea 105 euros , puesto a no ser ke haya un descuento , sta empresa no se encuentra en las ke ha mecionado

-ka0s-

#21 , no hay mas.

PD: NGGN de cabeza ;D.