Varias cosas q he ído leyendo por aquí e intentaré aclarar un poco.
Ante todo Ferk, comentarte q una vez lanzadas las normas y vistas las distintas impresiones de los usuarios, estas están siendo rescritas por tal de evitar posibles confusiones y vacios legales.
Es evidente q las nuevas normas han sido creadas por tal de evitar eso de q para algunos sea tan fácil saltarse las EAS y evidentemente, para darle a las EAS el nivel q se merecen. Recordemos q las EAS es el paso previo a unas EPS y quien quiera llegar a la máxima competición, se lo tendrá q ganar.
Referente a lo de hecha la ley, hecha la trampa. Eso pasa en todos los sitios, con la reescritura q estamos ahciendo creo q solucionaremos bastante el problema q me planteas, claro q luego me acusareis de duro Igualmente, como siempre hacemos, durante la temporada tomaremos feedback de las medidas q tomamos, lo q funciona bien y lo q funciona mal para ir mejorando de cara a la siguiente edición.
Sobre la norma de los cambios hay varia gente q no la entiende. Primero de todo, los equipos con CIF, la norma de los 3 cambios tambien se les aplica, q hay gente q cree q a las entidades legales no hará falta q mantengan un mínimo del roster, pues sí, tambien tendrán q mantenerlo.
Respecto a lo de los cambios mencionar q la norma se refiere al espacio de tiempo q queda entre el final de una temporada de EPS y el inicio de la siguiente. És decir, empieza una EPS, durante esa temporada puedes hacer 3 fichajes tal y como era hasta ahora, pero desde que terminen las EPS hasta q empiecen las siguientes podrás hacer los cambios q creas siempre y cuando mantengas 3 miembros del equipo.
Lo aclaro pq había gente q confundía algunos conceptos.
En un principio, esto es todo, ya seguiré leyendo por aquí por si surgen más dudas o lo q sea.