Día de parche y el final de los molotovs?

thunder_

Además de algunos arreglillos al GOTV, lo más destacable es el cambio a los molotovs...

Fire devices have been modified ( Molotovs and incendiary grenades ):

  • Fire can now be extinguished by smoke grenades and deployed smokes now deny fire device detonation and spreading.
  • Fire now spreads a bit faster and not quite as far.
  • Fire "tagging" slowdown has been removed.
  • Adjusted fire armor penetration value.

Explicado en español por MiKe de arkhe.

Posiblemente sea el fin? discuss

notas del parche en ingles
RaCe

Solo dice que se puede apagar el fuego del molotov con granadas de humo, ya me huelo rushes to petaos de humo xD

1 respuesta
Fit1

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-0LZvEB6WPM

Video demostrativo que ha hecho Mike de Arkhe, no le he pedido permiso para postearlo pero no creo que haya problema, darle like que lo explica bastante bien, aunque el efecto de tirar he y que se expanda, no lo acabo de ver muy claro.

2 respuestas
RaCe

#3 inserto

3
thunder_

#2 hacer denies a los molotovs con tus propios humos ahora va a ser parte del metagame. Ves un molotov volar hacia ti y tiras un humo al suelo, dew molotov

2
eagLe__

#3 Lo de expandirse lo comenté mientras lo probaba y tampoco se veía nada , tenía entendido que podía ser un bug, al igual que si has tirado un humo, el modelo fisico de la granada si le tiras encima un molotov no explota. Tampoco lo puse pensando que es muy random que caiga un molotov encima de la granada justamente.

B

El inicio del fin del Molotov.

Hoy soy un poco más feliz.

2
SkalS

Supongo que con esto al ver que el molotov no es tan bestia se mantendrá en las competiciones.

Good job VALVe.

alfredSpain

Hay alguna explicación cientifica para que un humo apague un fuego?

Pregunto...

No se si se podrá o no, pero en caso de no poderse en la realidad... de paso ponemos que los disparos traviesen muros de hormigón al estilo 1.6

En caso que si se pueda en la realidad, pues un 10 para valve.

2 5 respuestas
SkalS

#9 si el humo contiene pequeñas partículas de agua, si... Aunque diría que la explicación más lógica es que extiende el fuego el mismo impulso de viento que hace la granada al sacar el humo.

Dejémoslo así.

1 respuesta
cournichon

#9 el fuego es una reaccion de combustion entre dos o más componentes, siendo el oxigeno basico en esta reaccion. si hay mucho humo y este no circula, disminuye la concentración de aire (y por ende oxigeno) del área.

en teoria no podria dejar de prender porque estan en aire libre, pero si que lo deberia debilitar mucho.

1 1 respuesta
ferk

Puede ser un arma de doble filo. Por una parte el molotov está un poco nerfeado ahora, pero si tienes que tirar un humo para erradicarlo, también quedas en desventaja con los cambios que han puesto en la smoke grenade.

Smoke grenade visibility inside a smoke has been reduced to give less advantage to players inside and more to players outside.

Tienes que llevar las tácticas a precisión.

1 respuesta
SkalS

#12 VALVe lo ha hecho muy bien.

Bueno, VALVe y todos los que le han ayudado con los cambios, como bien han puesto en la noticia, todos estos:

Thanks to the following for input on the balance changes:
NiP, Ubinited, Team ALTERNATE, Area51, Mousesports, Anexis, FM.TOXiC, VeryGames, RegnaM.

2 1 respuesta
miLo_

#9 granada de humo de extintor :D

UTaHJaZZ

Gracias a #1 por el aporte y al autor del video por la explicación. Me gusta el cambio, se van a generar muchas situaciones que antes no existían durante los partidos añadiéndole chicha al metagame. Además tendremos:

  • Partidos más dinámicos.

  • GOTV más divertida de ver, sin tantos rush frenados con 850$ ni ecos en base.

  • Disband de VG y n!faculty (xD).

A mí apenas me afectará porque soy un perry, pero ojalá gusten los cambios en los top teams, suerte chicos.

JackSparow

Falta aclarar que cuando tiras un molotov encima de un humo, este hace el amago de salir, pero se extingue al cabo de 1 segundo sin quitar nada de vida a quien estuviera encima.

Y no os olvidéis del otro cambio más importante de la actualización.

- Tapping the duck key frequently in short intervals will cause your duck to slow, but cools down very fast.

1 respuesta
B

Por lo menos ahora con tirarte un humo para defusar podras estar tranquilo de que no te tiren el molotov y se queden tan panchos.

1 1 respuesta
alfredSpain

#16 yeass, sorry lamers xD

DavidisIzu

Me gustaban los molotov, ahora los veo inútiles... Sobretodo el que no te haga ir más lento al pasar por encima

Pulgar

#9, la respuesta de #11 es correcta mientras que lo del agua de #10..... tócate (mito de que solo el agua apaga el fuego) xD

Realmente hay que pensar en que una granada de humo es lo mas parecido a un extintor de polvo, en lo que a su funcionamiento se refiere (los típicos que hay en cualquier industria, edificio de pública concurrencia etc), ya que es un contenedor presurizado que cuando se abre genera una cantidad de polvo denso muy superior a su tamaño inicial

1 1 respuesta
SkalS

#20 yo he puesto dos teorías, la primera es la menos probable, pero la segunda puede...

B

El fuego usa oxigeno en su reacción química, por decirlo de alguna manera, si tu "asfixias" el fuego, se apaga...

1
gecko_

#13 Tenemos que dar gracias a ellos tambien por los sonidos de aviones y cosas raras al empezar y terminar las rondas no ? xdddd

1 respuesta
achenese

Ya me veo yo tacticas tirando molotovs para forzar humos de los contrarios y entrar o cosas de esas

BreadFace

1 respuesta
soek

#25 JAJAJAJAJAJAJA

Ahora que dejo de jugar ponen esto:

- Tapping the duck key frequently in short intervals will cause your duck to slow, but cools down very fast.

Los de valve se rien bastante con el tema critica - cambio.

SkalS

#23 eso al fin y al cabo no molesta mientras juegas, y a nivel de detalle queda bien.

Aunque no sé si es a nivel de detalle o un bug, no me he leído toda la lista de cambios.

Lo que no me gusta del nuevo score board es la parte negra que se queda por arriba de la pantalla, aunque en los públicos que están a reventar eso produce que no se mezcle el score board con el tiempo y los jugadores.

1 respuesta
J

Bastante buena actualización para mi gusto

F

#27 lol, lo de los aviones es fácil desactivarlo, quitas la música y ya está.

1 respuesta
SkalS

#29 yo tengo desactivada la música, y se escuchan, porque no son música xD.

Pero como no molestan, np.