Se dispara demasiado fácil en Source??

Pansman

Hola amigos y amigas aunque dudo que haya de lo segundo. Ya os aviso de antemano que no voy a decir nada que no hayais pensado alguna vez en este tiempo, pero me parecía bien comentar un poco lo que todos pensamos y poder debatirlo entre todos.

Resulta que el otro día estaba yo jugando en uno de esos servers grandotes de 24 personas cuando se me ocurrió consultar las stats. Indicaban, para mi incredulidad, que de mi total de frags un 45% había sido headshot. Yo he jugado muchísimo la 1.5 y algo la 1.6 y desde luego no recuerdo hacer tal barbaridad de hs, y menos 3 o 4 en una ronda como a veces hago.

Teniendo en cuenta que yo soy un jugador del montón y que los pros del source deben andar por encima del 50% me parece preocupante y desde luego choca con la idea de que este juego es muy realista.

Luego está el caso típico en que te enfrentas a un enemigo no muy aimer que digamos. Tú, con toda tu buena voluntad, intentas matarlo con ráfagas de 2 o 3 balitas, vaya como está mandado. En cambio el animal de tu oponente se empieza a mover como loco disparando su colt o ak como si fuera una metralleta y el muy potrero te mata antes que tú a él que te lo estabas currando.

Llega un punto en que eso te ha ocurrido tantas veces que descartas la idea de que sea suerte y entonces entiendes que disparar es demasiado fácil. Llevo unos días haciendo la prueba y estoy sorprendido de la cantidad de gente que mato y luego pienso: "Joder pero si he disparado como el culo".

Alguien más piensa como yo? No sé a mi juicio han hecho este juego demasiado fácil y creo que a eso se refieren los de la 1.6 con la falta de jugabilidad del source, aparte de otros bugs claro. Pienso que la diferencia entre pros y mancos debería ser mayor, tan grande como en anteriores versiones. Eso sí, yo seguiré jugando source que por algo tengo un peaso pc :D.

Saludos salidos, no metais mucha mierda que los moderadores tienen el delete fácil.

S

pansman es x q trabajaste en un pans?

dsd siempre a sido asi , yo apunto a la cabeza y doy a la cabeza apunto al brazo le dare al brazo , ara otra cosa es el hitbox... xD , y el delay q tienes ^^ o rates , x eso parece q das al pie y das moxa , o hay gente a la q le disparas a la cabeza y no le das ... ara con esto de "rates fakes" xddddddd

Pansman

4 meses concretamente.

ikamon

Pues se dispara igual de fácil que en el resto de los juegos, pulsando el botón de disparo.

Pansman

Cierto es que los modelos son más grandes y sobretodo la cabeza, de ahí que se den más mochas imagino. Y también es verdad eso que dices que es más estrecho. Un ejemplo clarísimo por ejemplo es inferno, en el pasillo alto donde se escucha al perro. Eso antes tenía como 2 metros de ancho y ahora no caben 2 tíos ni de coña.

No sé el caso es que por una cosa u otra se mata más fácil y por eso digo que la diferencia entre disparar bien o meter mangueras a ver a donde va es mínima y no debería serlo. Como cuando un tío se lía a disparar retrocediendo y una bala perdida te va a la cabeza, esas cosas joden xD.

Sigo pensando que tiene poco recoil el source, yo he jugado a un montón de juegos de ese estilo y no me parece realista en ese sentido bless, aunque sí en muchos otros y por eso juego a source y no a otro.

#5 Gracias por alegrarme el día jajaja

Droide

yo creo que la única diferencia puede ser lo que habeis comentado de que los espacios en los mapas son más pequeños y por lo tanto las distancias más cortas. Pero dudo que sea más fácil dar corriendo en source que en 1.6

Rad1kaL

Pues yo debo ser raro xk para mi es mas facil dar mocha en el 1.6 xDDD....tal vez sea xk en 1.6 las balas van donde tiene que ir , no como en css ke cada una va donde quiere

MuSi

esto.. yo no se tus muñecos si seran amorfos o algo por el estilo , pero mis muñecos su cabeza va en proporcion a el resto de cuerpo , y lo que dice bless es cierto es mas facil dar y es mas facil que te den , e ai el dilema de quien tiene mas aim
y otra cosa yo no se tu pero yo suelto las mismas rafagas en 1.6 y son =

Unr3al

Es el puto juego,disparas al aire y metes mocha,disparas con AK a los pies y del recoil metes mocha,es la magia del Source.... xd

eso si,disparas con eagle a la cabeza y no metes mocha....¬¬'

Ew0k

no?? pues yo en css es la unica arma q me parece q da to basto, la eagle, me encanta...

en cambio en 1.6 para dar un one tengo q apuntar al cuello y darle un golpecito hacia arriba al raton a la vez q disparo para poder dar moxa....

Eagle source > eagle 1.6

Unr3al

#14,pues yo muchas veces disparo estando quieto a un enemigo que esta quieto tambien y no le rebiento la cabeza...

S

#14

pd : no entiendo el post , ya q jugamos css... para q compararlo con otro juego?

YoNkY00

Yo kreo ke el problema esta en inet en LAN = de kondiciones, gana el ke mas moxas meta siempre akompañado de algo de suerte, de la 1.6 ya kasi la e olvidado asi ek no puedo komparar pero lo del rekoil no se komo irá

EDIT: Por muxo ke dispares "si no apuntas bien no le daras", para decir ke se sabe disparar facil primero tienes ke aprender a apuntar para dar en el blanko, tonces es kuando ya te resulta mas facil disparar.... X lo ke decis de ke 1 tio de rafaga te da moxa y ni sabe komo, pues yo os digo ke esos tb te meten rafagas de 30 balas y algunos ni te dan eso es kuestion de suerte no el tema del rekoil, kabeza mas grande etc....

D3aThBl0w

Estoy con el #11 xD, la deagle en source comparada con 1.6 no da na xD, en 1.6 me tengo bajado a 4 notas con deagle y en source 2 como mucho.

Ahora saltando al tema de recoil opino lo mismo que #4, será mas fácil de dar, pero también es más fácil que te den, por algo los pacos que te meten mangueras corriendo se les escapa una bala y te meten mocha ó como bien dice el pansman corriendo hacia atrás y te dan igual.. resulta un poco indignante porque luegos los ves jugar y no le dan ni una bala al primero... pero así es source.

Yo si juego es por el realismo del juego y la calidad gráfica que tiene. Eso es para gustos.

Saludos

Droide

viendo las cosas que decís sólo veo manías absurdas ( "en la 1.6 dan más las balas", "en el source las balas van a donde quieren") e ignorancia ( si no le das a un tío que está parado es porque tiene el juego minimizado o problemas de conexión).

Si no dais explicaciones a cosas como "disparas al pie y das mocha" (normal, efecto del recoil) " se mata más fácil", "un tío corriendo hacia atrás te da mocha" (¿de verdad pasa tantas veces, o pasa pocas pero te jode tanto que se te queda en la cabeza?)

Pensad mejor esas cosas que decís y vereis que muchas de ellas no son ciertas, o si no aportad pruebas y no lo que te dijo tu amigo o tu vecino.

borjiuS

Si.

Droide

puede pero eso pasa en todos los juegos "first person shooter", no sirve como razón para diferenciar source y 1.6

Pansman

Bueno la verdad que da gusto abrir un post y ver como tanta gente da su opinión y no hay ningún mal rollo. En este caso y sin que sirva de precedente estoy orgulloso de vosotros chicos xD.

Muchos decís cosas muy interesantes y me estais convenciendo de ciertas cosas, nunca he jugado en lan así que os tendré que creer en ese aspecto. Ahora bien lo único que nadie parece rebatir es el hecho de que se meten demasiadas mochas. Como ya digo un tío como yo que dispara bien pero es del montón meter casi la mitad de frags con mocha me parece excesivo.

Vamos igual soy yo que disparo mejor que nadie pero no creo xD, cuando publiqueo me harto de ver muertes por headshot y si encima está puesto el sonido quake que lo indica ya te vuelves loco xD.

Qué opinais del tema de los heads? creeis que es por el recoil? por suerte? porque la cabeza es más grande de lo normal? Yo opto por esto último. De hecho hace un tiempo vi una comparativa entre un personaje en 1.6 y en source y se veía como la cabeza del del source era mayor en proporción al cuerpo que en 1.6.

ice_wolf

Bajo mi punto de vista, pienso que el source es bastante mas falso a la hora de matar rollo mangueras corriendo y cosas asi, pero la 1.6 sus atravesadas son mas famosas y dolorosas.

PD: esto se ha desviado un poco.

G

hay un refran q dice...

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • wRRR
  • ice_wolf
  • Pansman
  • Ew0k
  • Droide
  • SkZN1