Hola amigos y amigas aunque dudo que haya de lo segundo. Ya os aviso de antemano que no voy a decir nada que no hayais pensado alguna vez en este tiempo, pero me parecía bien comentar un poco lo que todos pensamos y poder debatirlo entre todos.
Resulta que el otro día estaba yo jugando en uno de esos servers grandotes de 24 personas cuando se me ocurrió consultar las stats. Indicaban, para mi incredulidad, que de mi total de frags un 45% había sido headshot. Yo he jugado muchísimo la 1.5 y algo la 1.6 y desde luego no recuerdo hacer tal barbaridad de hs, y menos 3 o 4 en una ronda como a veces hago.
Teniendo en cuenta que yo soy un jugador del montón y que los pros del source deben andar por encima del 50% me parece preocupante y desde luego choca con la idea de que este juego es muy realista.
Luego está el caso típico en que te enfrentas a un enemigo no muy aimer que digamos. Tú, con toda tu buena voluntad, intentas matarlo con ráfagas de 2 o 3 balitas, vaya como está mandado. En cambio el animal de tu oponente se empieza a mover como loco disparando su colt o ak como si fuera una metralleta y el muy potrero te mata antes que tú a él que te lo estabas currando.
Llega un punto en que eso te ha ocurrido tantas veces que descartas la idea de que sea suerte y entonces entiendes que disparar es demasiado fácil. Llevo unos días haciendo la prueba y estoy sorprendido de la cantidad de gente que mato y luego pienso: "Joder pero si he disparado como el culo".
Alguien más piensa como yo? No sé a mi juicio han hecho este juego demasiado fácil y creo que a eso se refieren los de la 1.6 con la falta de jugabilidad del source, aparte de otros bugs claro. Pienso que la diferencia entre pros y mancos debería ser mayor, tan grande como en anteriores versiones. Eso sí, yo seguiré jugando source que por algo tengo un peaso pc .
Saludos salidos, no metais mucha mierda que los moderadores tienen el delete fácil.