buenas ostias a igel nene
omfg un vf digno de ver, si señor. me ha recordado en ocasiones al vf del neo xD xo weno, muy entretenido, vaya ostias cn eagle, la mejor la de oscuro bajo sin duda
#32 nose no formateo el pc desde hace 2 años o asi o.o , asi que nose...la debi cojer al momento de los pc's o algo xd
la verdad, frags agradables y muy buenos y la edicion bastante acorde a los frags
un 9/10
he visto una possis de get_right en B en inferno arriba de las cajas casi igualita
donQ cuando te vi en un DM rotativo hacerte 1300 deaths por 800 kills + - dije ¿a este tio le hace el relevo sus hermanos? ya tendras el DA quemado colega XD
me encanta donQ , me gusta tu estilo de jugar , sigue asi llegaras mas lejos de lo que as llegado , cuidate <3 donQ
dios sin pedzo 3 HS en oscu bajo con deagle se marca donQ a los 3 en el aire xDDD
muy wapo el vf xDD
sip la verdad el frag mas basto creo q es vs GATE en oscuro , pero el detalle negativo es que aveses se veia lento nose si era por el hltv que era asi o porque grabaste con el ex_intel en 0.01
de todas formas muy bueno .
muy bueno el vídeo! felicidades.
Está hecho con premiere? Usas "resplandor difuso" en la mayoría del vídeo? Lo digo por ese efecto de color y contraste que tiene a lo largo del video... o es un plugin especial?
Pues...esta hecho con el sony vegas todo..solo toque un trozo de video que dura 3segs que es una transicion ( que esta entre la ronda que mato a 4 en leras con eagle a la que mato a 3 en inferno y uno cn ak ) que lo hice cn el after effects. Asi que..nose..ponia blur y usaba 2 capas y demas y iba tokiteando hasta q encontraba el punto q me gustaba xD
La verdad que me ha encantado, nose lo que pero este vf tiene algo en especial que hace que no me aburra de verlo, podrá ser por la primera canción que es un temazo que te cagas, combinado con los frags bestiales me ha encantado
Si un poco tarde pongo el post, pero no sabía que estaba en AZ este vf
Por cierto donQ si no te importa te lo he subido a la página de vídeos de SK
Ví que no estava y me he permitido subirlo para que te vean los guiris dando esas tortas con igel..
http://www.sk-gaming.com/video/283655-donQ_the_movie
Salu2 y muy logrado, sigue así fiera