?
edit. ah vale que pone awpers.
creo que me voy a ir al sobre
Una sensi alta alrededor de 3 - 3.5 está bien si la controlas pero no 8.4 de Eastor, que es absurda la mires por donde la mires, pero bueno allá cada uno xD
#6 es como las botas de fútbol, cada jugador se sentirá cómodo con una marca u otra, pero si juegas con sandalias... Afectará en tu rendimiento XD
Mira yo lo siento, pero llegar al punto de juzgar las cfgs de los jugadores es que estamos perdiendo el puto norte.
Está claro que entre que juega sentado de lado y lleva una sensi del copón, EasTor es un jugador curioso. Pero coño, si el chaval se siente cómodo así, ¿quién sois vosotros para decirle que juegue de otra manera?
#44 Y ya si le sumas la posición del arma que usa. Es un triple combo con tirabuzón y caída carpada.
Si me dijeras que va volando por el server por mi como si juega haciendo el pino y mirando el monitor por un espejo, pero no es el caso
#42 Hace años, en la época de la 1.6, algunos que jugaban con la config default miraban por encima del hombre a los demás xD
Es una cosa que nunca entendí... como si personalizarse las teclas te diera mejor aim o algo...