Yo creo qu eel toxico de FaZe es Karrigan, ya lo dijeron los de Astralis, que Karrigan les hacía jugar de una forma que ellos no creían y querían cambiar, pero Karrigan parece que suele "obligar" a jugar como él quiere, estoy seguro de que este equipo con otro IGL estarían en el top1/2 para principios de 2018.
Creo que muchos veis las estrellas y os asustáis. Estaba un equipo que lleva 2 semanas juntos (+-) contra el que viene de ganar un Major... Que si, que perdieron a Zeus, pero no los veo tan mal.
Si después de cada Major cambias de roster es lo que tiene, ¿van a seguir con la historia de dar tiempo siempre? A seguir sacando billetes.
Después de MLG Columbus -Maikelele +k1o
Después de ESL One Cologne -fox +Allu -jkaem +Karrigan
Después de E-League Major -Aizy + NiKo
Después de: PGL Krakow -allu -k1o +Guardian +olof
¿Entre IMT y fnatic por quién os tiráis? Los suecos tienen el factor casa y lo darán todo para competir en el estadio pero los brasileiros las pegan de lo lindo.
#341 Sabes que a Zeus le tengo "aprecio" pero como a la mayoría lo mueven los €€€€. Por lo que si perdiera vs Gambit sería muy feliz.
#346 Zeus se fue por amistad, por dinero en gambit se aseguraba otra tanda de pegatas
se puede venir partidazo ahora
#347 Yo no volvería a una organización que no confió en mi en su momento, pero bueno, yo tampoco ficharía a simple.
Zeus es alguien que cae bien a todo el mundo, eso es innegable.
Es imposible no quererlo
#351 No entiendo el video, s1mple y zeus nunca llegaron a jugar juntos que se supone que pinta ahí s1mple???????
Empieza bien fnatic a ver si siguen y ganan