#362 yo no he apostado en este partido, bueno le tiré 5€ a las pipas de fnatic, y viendo lo que han hecho de ct nunca mais, las proximas pistolas voy con imm que ayer por lo menos me recuperaron los 30€ con las pipas mientras veía como perdían por subnormales.
La cantidad de 4v2 que perdieron ayer fue epica.
hostias, se me ha ido la mano
#366 si han perdido contra nip en nuke, ya es un factor para no jugarsela. . Yo aposté a ambas pistolas de ct y ya. Gambit en la era de Zeus tenían muy buen nuke igual que faze meses pasados tenian el mejor ataque del mundo en nuke, pero vienen de vacaciones y todo ha cambiado xd
Vaya series vamos a tener... Y pensar que han quedado fuera equipos como Fnatic, Cloud9, FaZe, EnVyUs... El nivel es importante.
OJALÁ (improbable) una final na'vi gambit o sk imt(solo si ganan imt/na'vi, si no que les den por culo=
#376 Llevo toda mi vida comiéndome los de NaVi a la hora maldita. Salgo de currar a las 14:00/15:00 y llego a casa a las 16:00/17:00
Pues siempre de 13:00 a 16:00 sus partidos.
#389 está por ver, esto es una vuelta de vacas, sk no está fuerte como de costumbre y astralis tampoco.