DreamHack Masters Stockholm 2018

B

#300 faze - mouz yup

1 respuesta
Tritoman

#301 tengo ganitas, además ayer me fui de borrachera con uno que era clavadisímo a olofmeister

1 respuesta
B

#302

1
B

Que bajonazo a pegado Mouz desde la entrada de Snax

1
nviii

madre mia vaya soba no huelen una

RaDiuM

partidaso

B

Madre mia NiKo plissssssss que ya estan muertos un poco de piedad xDDDD

1
sijma

Faze les está pisoteando ;)

LoTioN

Mousesports no levanta cabeza en lo que le queda de eliminatoria, menuda humillación.

B

vete a la mierda niko

B
2
redomix

Clip de Niko?

PD: :rolling_eyes:

1 respuesta
B

#312 #311

FoxWinterMan

que ha sido, 6 balas ?? o 5 balas y ace¿ haha eske la camara no lo enseño pero en las replay iba a kill por tiro...

el nivel ha subido muchisimo desde 2015/16 y el VP entero no vale una mierda, ninguno se salva, de hecho Snax ha sido salir de ahi para seguir dando la misma pena, no se si se pensaba que era una super estrella y que jugaba con 4 pakos, pero eran claramente 5...
TAZ que esta en Kinguin sin pena ni gloria...

que subidon de nivel...

1 2 respuestas
Fyn4r

#314 Creo que fueron 6 balas

B

#314 han sido 5 balas 5 muertos, pega primero una a traves del humo y curiosamente mata a uno, luego pega unas cuantas de prefiere por si hay alguien que esas no cuentan y las otras 4 restantes 4 balas 4 muertos conforme van asomando, una bestia el cabron

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#316 yo creo que esta picado porque antes estaba la cosa entre s1mple y el... y ahora ya nadie duda de que s1mple sea el mejor jugador del mundo, a ver si es capaz de quitarle el trono.

1 2 respuestas
pixT

#317 Antes cuando? A coldzera no lo cuentas?

KaKaLoXn1

Vaya repaso se ha llevado mouz en su pick. Espero que se pongan las pilas porque si no en dust2 se viene otra humillación. GG NiKo por esa ronda pero para mi el mejor ha sido olof. A ver si recupera su mejor nivel para estos playoffs y el Major.

1
Fyn4r

Ahi pone que cache fue pick de mouz, LUL

B

Que cojones acaba de hacer mouz xd

P

#317 Para que Niko pueda entrar en el debate sobre si es el mejor jugador del momento o no debe aparecer en los partidos importantes (finales), donde por ahora su nivel tiende a bajar. Tanto s1mple como coldzera cuando han tenido su momento han sido capaces de tirar del carro en las finales.

2
B

Niko xDDD

sergio67

niko con el cuchillito xD

Notorious_BI

,¿ por que niko siempre juega con una camiseta distinta a la del resto de equipo ?

tripcorE

si meten la ultima 6-9, unexpected viendo como empezo

B

Bot Niko

guillauME

Parece que nos vamos a Train

deBurrows

jojojojo vaya runboost GuardiaN.

B