Tienen unos altibajos que no es normal con jugadores con tanta experiencia. Pasan de dominar completamente un mapa a desaparecer un buen rato o jugar perdidos por el mapa. En esos bajones yo creo que Karrigan tiene gran parte de culpa. Desde que montaron el superequipo no han sido capaces de mantener el nivel de excelencia 2 torneos seguidos.
Lo bueno es que Mousesports no está tan jodido como parecía en este torneo. Buena cabeza han demostrado tener ahí después del primer mapa.
#334 Es que de un día a otro aún porque uno puede tener un mal día pero de un mapa a otro casi desaparecen por completo.
Llevo un tiempo sin ver a un rain dominador.
Tremendo train de ropz después de sus 3 kills en el 1º.
Madre mia quien se imaginaría que ganaba esto Mouz después de comerse un 16-1, 1 millon a la basura que tira FaZe
North esta jugando muy bien a nivel individual. MSL sorprendiendo con la AWP, niko ha entrado bastante bien en el equipo, valde es una bestia y aizy tomando el papel de estrella que msl siempre ha querido que coja.
Valde tiene pinta de ser el próximo miembro de Astralis en caso de que haya que peinar a alguno por malos resultados en el futuro.
#356 A mi no me ha parecido mal, es jugársela pero con uno menos... es dificil defender puntos.
#358 Hombre en otra ronda como a hecho en algún torneo anterior lo veo bien jugarsela que ya le a salido bien otras veces pero en pipas? 2 en cada punto y aun es ganable la ronda no regalarla de esa manera