#390 Hay que agarrarse a un clavo ardiendo, que este torneo era perfecto para ganarlo, justo antes de londres, los equipos guardarian cosas, NiP no tenia nada que guardar, ya que no vamos a ganar en Londres, y ahora nos va a echar Astralis
#394 a mi tampoco me han ganado
Yo creo que astrails tiene bastantes papeletas para ganar este torneo la verdad xD
#399 Y 16-0 en LAN con este roster si no me equivoco.
Vamos, que no pierden un Nuke en LAN desde que Jesucristo debutó en el Jerusalén FC.
#402 Actitud? cuando no se puede no se puede, si crees que no estan motivados en su "propia" LAN....
La verdad que estos chicos de astralis cuando quieren y se lo proponen hacen cosas espectaculares quizás se pase por alto muchas cosas pero juegan con una cordinación y una comunicación next level.
Algunas veces parece facil algo random o una situación fortuita pero para mi estos chicos llevan el csgo en la sangre viven csgo respiran csgo mean csgo.
- mousesports removed Overpass
- North removed Cache
- mousesports picked Dust2
- North picked Inferno
- mousesports removed Train
- North removed Nuke
- Mirage was left over
#412 Tienen un nivel de teamplay muy por encima del resto en muchos aspectos. Comunicación, preparación y planificación (pensando en los objetivos a largo plazo), confianza en los compañeros, concentración y que sólo juegan a ganar manteniendo los pies en el suelo. Cada uno es buenísimo en su rol y cumple su función en el sistema con el que juegan, haciendo al equipo mucho más completo que simplemente 4 madfraggers y 1 IGL. Si encima tienes a Gla1ve de IGL todo es más fácil.
Yo creo que el único otro equipo que quizá alcanzó un nivel de teamplay cercano fue Luminosity/SK durante un tiempo hasta que fnx la jodió.
#411 Pues seguro que no tengo ni idea de CS
Explícame que se me ha escapado para que tu hayas visto desidia en GTR y otros y yo no. Así aprendo un poco. Las caras? xD
#417 Se podría decir que han hecho buen torneo y van con una dinamica ascendente no sé llamame loco.
No se como este tio juega profesionalmente, siempre parece triste xD
@Mixwell dice que el dia que se clasificaron para el major sonreia, pero no se si creerle.