Bueno pues Snax nos ha debido de leer y se ha picado para chaparnos la boca. Ojalá recupere su antiguo nivel porque era un puto espectáculo verlo jugar. Como encima aprenda inglés ya tenemos a mouz en el top2.
#430 habla lo justito y muy mal y si no me crees busca cualquier entrevista. Entenderlo lo entenderá, pero no lo habla.
#430 Supongo que se refieren a que no tiene el nivel suficiente como para dar la información precisa que se exige a estos niveles
16-0 en semis de una lan pufff que dolor para north.
a ver los analistas que dicen cuando fue la última vez de un 16-0
Menudo golpe sobre la mesa de Mousesports después del primer mapa contra FaZe de ayer. Tienen pinta de ser súper calmados todos y mantener la concentración independientemente del resultado. Profesional, muy profesional.
menudo PERFECT
a mis nietos le hablare de este señor, cuando me pregunten que quien era el mejor jugador de la historia del juego al q jugaba
gla1ve es un crack, para mi solo hubo un leader ingame mejor que el en csgo. y no es otro que la mastermind de pronax
#447 Cierto, fue al reves.
Creo que renegades si que le metió 16 a 0 a SK (inet creo) e igual me confundí con ese.
Online A ojo me suena un North-Ago un par de meses atras.
Edit: lo encontré:
https://www.hltv.org/matches/2322666/north-vs-ago-starseries-i-league-season-5-europe-qualifier
No recuerdo ahora mismo uno mas actual.
#449 si, en d2, aquel famoso 16-o de LEX casteando y el posterior tweet de Coldzera acusando a Showtime de no saber lo básico de CS.