pharsyde juega contra Gamer Legion, están a casi 6 euros en las apuestas, CHORPRECHA
Como siempre, ESEA permitiendo que esta gente pueda destrozar a gente que trabaja limpiamente para llegar a algo, no me puedo creer que vayan limpios con baneos tan recientes a sus cuentas, no entiendo nada
se van a dejar en mapa 1 y 2 de paliza..
acaban de tumbar los handicaps de mala manera xDDDDDDDDD
se van a llevar unos 10,000€ frescos en menos de 1h
Lo gracioso esque por el clasi te van humillando y en el cerrado no dan una, para mi es más evidente que se cargan que otra cosa pero esea les permitirá seguir jodiendo clasis
si han conseguido lo que querian, perder de mas de 8 rondas en ambos mapas.. unos cuantos miles de euros cada uno en su bolsillo en menos de 1h xD
Herectics jugando el cerrado con lucky jajajaja y gamer legion esta muy fuerte contra ex epsilon, draken volando y dennis, los mapas de doble awp van muy bien para gl.
Edit: final havu vs gamerlegion que acaban de meter 16 a 1 en dust2 vs ex epsilon
#71 merecidamente lo consiguieron pero viendo lo que hacían últimamente pues no me parecía como para ser invitado y más después de hacer cambio de coach y de un jugador