Syman Gaming camino al 2-0 a AGO, después de 2-0 a los ex Space Soldiers y ganar a Vitality, equipo top 10 HLTV confirmed
#122 Ostia cierto xD se me fue la pinza que gano AGO Overpass, demasiados partidos a la vez entre el canal de Pitu, Epicenter y este xDD
EZ for Syman (top 175 del mundo), que se lleva a por delante a Vitality, SS y AGO, y luego lloramos cuando echan a Movistar... la magia de internet
que llore gruby que ha jugado meses y meses en vexed y otros con Hyper, que este esta baneado oficialmente por VAC... telital
brillante actuación de x6 en este evento ganando a equipos como conquer valiance artic que venia con un estado de animo increible y sobre todo los bo3 a ldcl y fragster, además jugando muy bien, esperemos que la final no se manche por un cheater
#143 ¿Pero esto se esta jugando con anticheat? Pueden tirar a un equipo si se juega con anticheat y no salta? Y que putada para los del open...
que se esperen a la final para actuar, me parece lamentable, luego van presumiendo del mejor anticheat del planeta...
#143 Me esta matando hoy la salsa! que bien me vendria un tercer monitor xdxd,con el tema del clasico y esto no doy a basto con dos monitores xdxd