DreamHack Open Winter 2018 EU qualifier

B

Syman Gaming camino al 2-0 a AGO, después de 2-0 a los ex Space Soldiers y ganar a Vitality, equipo top 10 HLTV confirmed

1 1 respuesta
M

#121 van 1-1 hombre jaja xD

1 respuesta
B

#122 Ostia cierto xD se me fue la pinza que gano AGO Overpass, demasiados partidos a la vez entre el canal de Pitu, Epicenter y este xDD

Ilirio

Vaya locura las 2 rondas de T como sean todas asi...

M

que tela las 2 defusadas :D

y Syman ez Kappa :)

B

EZ for Syman (top 175 del mundo), que se lleva a por delante a Vitality, SS y AGO, y luego lloramos cuando echan a Movistar... la magia de internet :rofl:

1
Ilirio

Con ganas de guerra Xantares

nogaless
pol2812

tienen cuentas con vac y con faceit ban https://steamcommunity.com/id/id1sbalence

1 respuesta
E

que llore gruby que ha jugado meses y meses en vexed y otros con Hyper, que este esta baneado oficialmente por VAC... telital

ditello

#129 y que un tío que ha surgido de la nada empiece a ir volando huele raro yo no se como esea no ha actuado o dicho algo al respecto lo menos después de tanta queja. si al final se clasifican, van al evento y resulta que son unos pacos, solo ensuciara la imagen de DH

2
Tritoman

vaya tela xD a ver que final se nos queda

B

GG X6, final picante nos espera

M

pues vamos a estar atentos a cada kill ahora en la final xD

Muy bien los suecos

sMarTer

Muy bien x6. Felicidades a los fieles antes de que vengan los chetos.

B

Ostia despues del clasico un X6 vs "Supuestos cheaters"

not bad!

ditello

brillante actuación de x6 en este evento ganando a equipos como conquer valiance artic que venia con un estado de animo increible y sobre todo los bo3 a ldcl y fragster, además jugando muy bien, esperemos que la final no se manche por un cheater

1 1 respuesta
Ilirio

Salseante final, habra que estar atento a iDISBALANCE

B

#137 La verdad es que cargarse a LDLC y Fragsters es para quitarse el sombrero

Muy bien jugado por x6

3
Ilirio

idisbalance

Perfecto


Vienen en buen nivel

1 respuesta
KISS0fDEATH

#140 el buen word.exe

Ilirio

Syman favorito en las apuestas, ez money jajajaja

Pulgar

yo apuesto a que no juegan o al ban en directo en el stream de Pitu.

9 2 respuestas
Ilirio

#143 ¿Pero esto se esta jugando con anticheat? Pueden tirar a un equipo si se juega con anticheat y no salta? Y que putada para los del open...

1 respuesta
ditello

que se esperen a la final para actuar, me parece lamentable, luego van presumiendo del mejor anticheat del planeta...

1
Pulgar

#144 esea esta en la mierda

B

#143 Me esta matando hoy la salsa! que bien me vendria un tercer monitor xdxd,con el tema del clasico y esto no doy a basto con dos monitores xdxd

Ilirio

Tritoman

se pone calentito esto jaja se va a sentir muy observado xD

M

encima vacilando el ruso? omg xD