DreamHack Open Winter 2018 EU qualifier

naked23

Digo yo que ahora se quitará el cheto

B

:rolling_eyes:

1 respuesta
B

Ojala a cada persona que se cargase le cortaran las manos por subnormales

1
Ilirio

Empieza chicos

Nors3

Me juego la cuenta de HaZen a que Syman no se presenta en la LAN de la DH. O hacen throw ya en la final o les echan.

2 1 respuesta
Ilirio

#155 Es tonteria cargarse en un clasi que no da dinero, ya te clasificas y por lo menos te pagan el viaje y el turismo aunque luego te comas todo el manqueo hombre.

3 respuestas
weeheee

De lo descarado que me parece el .avi, es que ni me lo llego a creer.

Me estas diciendo que un tio, se pone a chetear sabiendo de que le pueden estar viendo XX espectadores?

Pulgar

Ya he visto 6 rondas y con este nivel es imposible ganar a Ago y a SS

2 1 respuesta
naked23

#152 Apunta y espera a pegar la bala XD

1 respuesta
B

#156 Hombre si piensas que se cargan y con las cuotas tan jugosas que habría en partidos contra AGO, SS, Vitality pues habrán apostado fijo para sacarse un buen tajo, ya les sale worth it

2 1 respuesta
ditello

#156 si te cargas y apuestas a tu favor te forras, hoy algunas paginas de apuestas al inicio del partido pagaban 7 a 1 la victoria de syman contra space soldier

M

#160 pues me imagino que no vas en mal camino con esto que has dicho xd

1 respuesta
B

#159 Es raro de cojones

B

#162 Es que es así, a estos la LAN se la suda, lo único que buscan es dinero EZ

Ilirio

Pues en este ya no era tan rentable ya eran favoritos en las apuestas xDDD Igual han apostado ahora por x6
#158 A ver que igual luego ¨despiertan¨ los partidos que han ganado no han sido por paliza han sido bastante justos

L

Que bien le ha venido a x6tence las quejas públicas de AGO Y SS.

Creo que van a ganar facil.

Lo cual evidentemente no quita ningún sólo mérito a la enorme actuación de los suecos.

3
Nors3

#156 El tener plaza en LAN es dinero de por sí con todo lo que supone, el ganar a equipos potentes también porque da notoriedad, también podrían entrar en juego las apuestas.
No todo es prizepool...

1 respuesta
Ilirio

#167 Si,si, me habia olvidado de las apuestas es que como es un mundillo que no me gusta en absoluto :(

L

El flick que acaba de hacer increible.

B

El flick que acaba de hacer el mozo es digno de guardian en su mejor epoca con navi :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Pulgar

2
pol2812
B

Ese flick...no digo que lleve mierda pero...joder si esta limpio es el nuevo kennys prenerf awp

1
Ilirio

Es buenisimo con el awp

Pulgar

blastinho y enanoks se pican.

pol2812

1 respuesta
Ilirio

#176 Yo soy x6 y si les gano me cago en toda su estampa y en la puta organizacion.

1 respuesta
pol2812

#177 Bueno, si van cargados lo mas justo es que se repitan, una putada si ganas pero es lo justo para todos

1 respuesta
KISS0fDEATH

Por que se alarman tanto, sólo son unos rusos probando sanamente unos programas domesticos, vodka and hacks from mother Russia!!

Ilirio

#178 Bueno para todos para todos...Para Vitality no xD Pero hay que tomar las decisiones antes hay sospechas desde el partido con SS y no pueden hacer nada hasta mañana??

1 respuesta