gg!
Pues a tomar porculo. GG
PD: No veo al hater de x6 por aqui comentando eso de: "Y cojo otra inversion y la tiro por el retrete"
Joder menudo día el de hoy prácticamente 12 horas haciendo el aguante un monton de gente, y agradecer a pitu por el esfuerzo eres muy grande pitu.
contento por los chavales y yo estoy super super feliz hoy
#240 Yo al menos te estaba contestando segun lo que es justo y segun lo que va a pasar si se descubre el pastel pero bueno ya con el pantallazo te ha quedado claro,ahora a esperar la resolucion y a ver que pasa,ojala no pase nada pero no te lies,nadie hablaba de supuestos
#257 Sí sellout https://eco.gg/events/dreamhack-open-winter-2018
Empieza el 30 de noviembre.
#259 Este es el único clasi que hay el resto son invitados? Todavía no se saben los invitados? Igual invitan a AGO y SS y aquí no ha pasado nada xD
Pues visto el BO3 dudo bastante que los de Syman llevaran chetos. Si mirais sus perfiles de faceit Sanji es top 1 de Uzbekistán, t0rick top 1 de Azerbayán, Nealan top 5 Kazajo, Perfecto top 15 ruso y el famoso iDISBALANCED top 35 ruso. No son unos tíos salidos de la nada.
Si es verdad que van legit entiendo que les duelan las acusaciones si van legit que sigan porque son claros candidatos a colarse en el minor siendo del CIS...
Si van limpios un aplauso porque juegan de putisima madre. A parte tienen un aim brutal y saben posicionarse muy bien
#268 es que es eso xD todos los jugadores hacen cosas extrañas pero si crees que llevan chetos pues parece que cualquier wall o smoke ya no sea legit xdd