DreamHack Open Winter 2018 EU qualifier

B

gg!

SmartOrc

Pues a tomar porculo. GG

PD: No veo al hater de x6 por aqui comentando eso de: "Y cojo otra inversion y la tiro por el retrete" :joy::joy:

1
Ilirio

Pues a esperar a mañana para celebrar según el ceo de AGO xD

RSN

esosssssssssssss

M

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenisima , plopski con awp para finalizar XD

gg x6

B

suuuuuuuuuuuuu

Tritoman

gg x6 y gg a las 12 horas de casteo de pitu y jony, cruckkkks buen domingo de resaca jaja

2
elpapeles

Enhorabuena a esos suecos que se han dejado los huevos !!!

y como siempre gracias a @Hades13 por estar 12 horas dando el mejor casteo :)

4
LoTioN

Sin vender humo ahí están.

Los del barco a ver si espabilan.

I

Lo más justo es que pongan una plaza más entre ex-SS y AGO

ditello

Joder menudo día el de hoy prácticamente 12 horas haciendo el aguante un monton de gente, y agradecer a pitu por el esfuerzo eres muy grande pitu.

contento por los chavales y yo estoy super super feliz hoy :blush: :blush: :blush: :blush:

5
B

#240 Yo al menos te estaba contestando segun lo que es justo y segun lo que va a pasar si se descubre el pastel pero bueno ya con el pantallazo te ha quedado claro,ahora a esperar la resolucion y a ver que pasa,ojala no pase nada pero no te lies,nadie hablaba de supuestos

KISS0fDEATH

GG vamos x6tenceGalaxy!!! :ship::flag_se:

:wave::alien:

3
Nors3

GOD @Hades13 y enhorabuena a los Galaxy, tremendo "run" de época que se diría.

5
DeiviD69

Muy gran equipo x6tence, menudo fichaje.

2
Sh0h

menudo hype teneis por un equipo sueco sois la hostia jajajaja

Pollapiedrix

grandes! ahora con quiénes juegan y por qué premio y dnd?

1 respuesta
ditello

jajaja que grandes

9
Nors3

#257 Sí sellout https://eco.gg/events/dreamhack-open-winter-2018
Empieza el 30 de noviembre.

1 respuesta
Ilirio

#259 Este es el único clasi que hay el resto son invitados? Todavía no se saben los invitados? Igual invitan a AGO y SS y aquí no ha pasado nada xD

2 respuestas
Nors3

#260 De Europa sí. Hay otro clasificatorio para América y los otros 6 equipos serán invitados.

1
M

#260 esta el closed de NA y luego 6 invitados ( no se saben los invitados)

1
ditello

los de syman van fuertes

2
S

Pues visto el BO3 dudo bastante que los de Syman llevaran chetos. Si mirais sus perfiles de faceit Sanji es top 1 de Uzbekistán, t0rick top 1 de Azerbayán, Nealan top 5 Kazajo, Perfecto top 15 ruso y el famoso iDISBALANCED top 35 ruso. No son unos tíos salidos de la nada.

I

#222 de confirmarse algo se repetiría el lado del cuadro de los rusos no el de X6 ellos solo jugarían la final ( es lo más lógico ) y hasta ellos deberían de estar de acuerdo. Igual pensabais que iban a jugar la final como el resto de partidos. Han jugado muy bien los suecos.

2
Ilirio

Si es verdad que van legit entiendo que les duelan las acusaciones si van legit que sigan porque son claros candidatos a colarse en el minor siendo del CIS...

E

Si van limpios un aplauso porque juegan de putisima madre. A parte tienen un aim brutal y saben posicionarse muy bien

b0r

Yo creo que la clave es lo que dijo Pitu, cuando quieres ver chetos los ves hasta en la sopa.

2 1 respuesta
Tritoman

#268 es que es eso xD todos los jugadores hacen cosas extrañas pero si crees que llevan chetos pues parece que cualquier wall o smoke ya no sea legit xdd

Ilirio

Parece que también había tensión in-game xD

Usuarios habituales