DreamHack Open Winter 2018 EU qualifier

Wuosel

Acabo de llegar hoy de currar sin mirar en todo el día hltv, y si ya ayer flipe un poco al ver que los Syman estos pasaban al closed al ver hoy que han barrido a SS y a AGO he flipado mucho más jajajaja

Se lee por aquí que van cargados, recomendarme un mapa que haya sido bastisimo que quiero echarle un ojo. Aún que si son rusos me puedo esperar cualquier cosa xDD

Y por cierto muy top X6 Galaxy este closed no?

2 1 respuesta
Ilirio

#211 No han stompeado en ninguno el que mas ¨fácil¨ han ganado ha sido el 16-9 vs AGO en Mirage pero el resto todos han sido muy igualados contra x6 destacan fases de ser dioses con fases de ser absolutos conos. Pero tanto SS como AGO se han quejado.

Sesekz

Forsaken?

1 respuesta
M

Se comenta que no saben ni un humo en inferno estos de Syman

1 respuesta
Ilirio

Ahora estan en fase no limpio ni los lugares mas obvios, a ver cuando arranca la fase Jesucristo.
#214 como se puede pasar de ganar a SS en inferno a intentar entrar en A y no mirar arco?

SmartOrc

#213 https://steamcommunity.com/id/id1sbalence/ ...

1 respuesta
Ilirio

Se acaba de ver ahora mismo que aimlock no tiene o se lo ha quitado madre mia lo que ha fallado con la usp vaya skill xD

2 respuestas
SmartOrc

#217 Pues ya me diras como falla eso disparando con usp como si tuviese una tec9 y sin embargo te hace lo del clip anterior... xD

pkjn

#217 Debes pensar que no se pone y se quita al gusto

M

huele a orillated :(

pkjn

Mañana los echan y se repite todo, como si lo viera

2 respuestas
E

#221 no seria justo. x6g ha jugado un montonazo de partidos. repetir eso seria desmoralizante.

que llevan hoy, 3 bo3 mas los single para entrar en el closed de ayer?

3 respuestas
B

#222 Seria lo justo ya que otros equipos se han visto afectados por los mismos ¿ex space soldiers? ¿ago? ¿vitality?

Lo justo es repetir

1 respuesta
Ilirio

#221 Yo creo que si ganan los peinan y se repite si gana x6 ya dudo mas porque por lo menos son jugadores conocidos y son suecos y la DH es en Suecia y se ahorran el ¨escandalo¨.

pkjn

#222 Eso fue lo que se dijo antes, si acaban fuera yo creo que deberian poner en vez de 1, 2 plazas una para x6 si gana claro, y otra entre el resto.

Si ganan los Syman estos, me referia que mañana los echan y se repite todo. Como dices, es injusto para x6 pero tambien para SS o Vitality que se llevaron rabo ruso

E

#223 si tienen que repetir deberian haberlo hecho mucho antes, no dejar que llegue a este punto.

1 respuesta
B

#226 No seas hombre de club pls y piensa con la cabeza,han afectado a varios equipos y son afectados muchos,la culpa es de ESEA pero no tienen que pagar los turcos,nbk o los polacos

1 respuesta
E

#227 me parece perfecto, no te digo que no.

pero porque esperar a que acabe la final? si tan obvio y claro tienen que lleva hacks, porque no parar el qualifier despues de jugar contra vitality? o space soldiers?

acaso no entiendes lo que digo? es bastante sencillo. porque despues y no antes?

2 respuestas
Tritoman

#228 a lo mejor no es tan obvio

1 respuesta
B

#228 Es ESEA y yo por desgracia no mando pero si estos caen por cheat lo justo es repetir todo por mucho que afecte a X6...

SmartOrc

Han pasado esto por el chat de pitu

minuto 55:57.... :joy::joy:

E

#229 pues si no lo tienen tan claro como para determinar que lleva hacks porque deberia repetirse?

es que vuestros argumentos no se aguantan... que sentido tiene?

Quereis que repitan un qualifier por dudas?

de gente dudosa hay en todos los qualifier. en este y en cualquier otro.

3 respuestas
Tritoman

#232 yo no tengo argumento, yo qué sé xD yo solo que creo que ante la duda no puedes hacer nada, quizá por tiempo o por lo que sea o por si más adelante se detecta ni idea

B

#232 El sentido es que afecta a varios equipos,hacen trampas a varios y son varios los afectados y no es querer que se repita por dudas,es querer que se repita pork un finalista si se confirma(que esta por ver) lleva mierda

Ilirio

Yo no me creo a estos tíos puedes tener 1 día o dar la sorpresa vs un rival pero es que han ganado a 4 equipazos viniendo de la nada están para el minor...
Madre mia supercalculado ahora x6 a 1 seg. Te hacen un fake super calculado que plantan a 1 seg de que acabe la ronda y justo despues mueren 2 por la explosion de la bomba xDDD

1 respuesta
ditello

#235 y en todos los mapas haciendo cosas raras, que no es cosa de un partido o de un par.

me da pena este final para x6tence, están jugando de libro, y para nada se merecen terminar de esta manera.

pkjn

#232 Toma, que debes pensar que nos inventamos las cosas o algo porque es x6

1 respuesta
M

madre que tensiónnnnn :muscle::muscle::muscle::muscle:

SmartOrc

Pues ahora se viene la fiesta, a ver si de repente se vuelven dioses.

E

#237 y? yo he contestado a lo que alegaban ellos, no a lo que van a hacer.

Pase lo que pase el mayor perjudicado de hecho es galaxy, porque tienen que rejugar todo un bracket ´´limpio´´ para nada, por el otro lado seria mas justo para el bracket donde syman jugaba. Pero lo que no podeis negar es que entonces lo que ha estado haciendo hoy galaxy es completamente inutil y no sirve.

deberian rejugar el bracket del closed donde jugaba syman dando por hecho que vitality gana y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales