Streamings
Partidos:
Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress
OJITO con x6tence yo voy avisando, el map es de_mirage , y es lo mas parecido a 1.6 , los angulos el map es clavado... pueden dar un hachazo a 34united
Hombre, suerte, lo que se dice suerte, no ha sido... Hubo un equipo que fue superior al otro y ganó.
Pasar de grupos ahora esta prácticamente imposible. Una pena.
#984 La segunda plaza del grupo A saldrá del partido x6tence vs 34united. Creo que las fuerzas en ese partido están igualadas y que los dos equipos pueden ganar.
#991 No sé si lo dices por mi comentario, pero yo he sido siempre de la 1.6. Pero creo que 34u puede ganarle ahora mismo a x6 por la inexperiencia de estos al cs:go con los mapas parecidos al css, si este mismo partido fuese dentro de varios meses, no dudaría en x6.
¿porque piensas eso? La trayectoria de x6 es bastante mas importante que la de 34u, y creo que sus jugadores tienen mas nivel . Aunque tambien pienso que el cambio de 1.6 y css a global ofensive a sido algo mas fácil para los que somos de css, aun así teniendo estas 2 cosas en cuenta yo apuesto por x6.
Bueno me falta otro factor y es cual de los 2 equipos ha entrenado mas y ludado mas a cs:go, esta es mi gran duda, pero x ejemplo skela lleva muy poco en 34u y eso se nota.
Yo que conozco el momento que está pasando 34u.. apuesto por x6 aunque obviamente espero estar equivocada
jodeer viendo el vf este, me doy cuenta q los mapas son mas parecidos al source de lo que creía, si apenas han cambiado nada...:/
yo tambien creo que ganara x6 y eso que no me gusta nada el 1.6 pero no veo a 34 muy conjuntados no se..
No es cuestión de aim, si no de entender el juego, y ASES (por lo menos en este partido) ha comentido errores muy básicos:
ASES de CT, bomba plantada en B va un ASES por medio y se mete a oscuro trotando a toda leche, se pone a andar cuando ya termina de subir las escaleras en curva de oscuro y pretende entrar en B sin mirar para base terro. Efectivamente allí estaba fox que lo mata por la espalda con toda la tranquilidad del mundo.
Antepenúltima ronda, se juegan el partido en esta ronda, ASES de terro, bomba plantada en B están 2 contra 1 (superioridad numérica) y en vez de situarse para hacer fuego cruzado están los dos en piscina (uno al final y otro al principio) Tendrían que haberse escondido mucho más y hacer fuego cruzado (uno oscuro y otro final de piscina por ejemplo, o lo que sea).
Esto son solo dos ejemplos, pero vi más de este tipo de cosas que, por mucho aim que tengas, vas a perder las rondas igualmente. Ánimo a ASES en lo que queda de torneo aunque lo van a tener muy complicado, pero espero que sigan entrenando y que el siguiente torneo les salga mejor. Suerte!
Muchos dicen que no ven a 34u en buena forma pero es que su primer partido y único partido hasta ahora ha sido contra NiP, posiblemente el mejor clan de la DH junto a VG, es normal que hayan perdido como perdieron después de ver a NiP viniendo de ganar varias competiciones sin problemas. Vamos a ver como se desenvuelven contra x6 y bemyfrag, todo puede pasar.
Pero lo que dije antes, en unos meses x6 creo que estará en su mejor nivel y estará en el top3 español, si no lo están ya. Después de esta lan veremos.
#1011 Haces copy&paste de lo que escribes aqui y lo pone en AZ , que poco original eres.
#1017 A ver si alguien así se digna a comentar algo al respecto, sea en una web o en la otra. Pero que va, lo único que importa aquí es saber si los de 1.6 la tienen más larga o si lo de css son más guapos y claro... así nos va.
#1018 Yo el tocho lo resumiria en que han tenido fallos muy muy basico y igual no se han apoyado bien del todo mucha V, pocas kills por parte de algunos jugadores y algunos escobeando pra rascar un frag.