DreamHack Valencia 12 - CS:GO

Streamings

Partidos:

Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress

ke1x

yo lo resumiera en que k1ck tiene mas aim que ases

1 respuesta
Anubis_1

#1019 En el stream que tienes arriba de todo en cada página de este hilo o si no, si lo prefieres, aquí: http://www.arenazero.net/noticias/9965/

1
Anubis_1

#1021 Claaaro... que como el CS va de eso no? de disparar y listo pues claro, se resume SOLO en eso, sí sí.

ke1x

pero si se ha visto claro esa jugada de B 1 contra 2 y ha entrado a B el ct dando dos mochas de esas de puro aim y los de ases ni han disparado..

2 respuestas
JuShTo

#1024 clap, clap, en una ronda...

Anubis_1

#1024 Es lo que comenté al final de la página anterior, el fallo de esa ronda no es el aim, si no que estaban situados como el ojete. No te creas que ASES tiene mucho peor aim que el resto de equipos tops que hay en este torneo, la diferencia es pequeña, lo que hace que pierdan las rondas son otras cosas como el venderse unos a otros, el no apoyar rápido, el no posicionarse bien en las bombas etc...

henoz-

ASES vs DN-Gaming??????????

y kick vs vg?

deak0n

Pero que coño esta pasando hoy de nuevo con la organización? Ahora no juegan k1ck vs VG y juegan ASES vs DN... Yo esto no lo entiendo.

z0s3r

Ya estoy aqui. Despues de levantar el pais. Resultado de ases vs k1ck?

1 respuesta
henoz-

#1029 16 - 9 perdio ases, y el pais en pie o que? cada vez nos hundimos mas?

1 respuesta
PuNk1e

lo han retrasado hasta las 14.30 el k1ck vs VG

1 respuesta
MeDieviL

#1031 me va piyar comiendo

B

soy yo el unico o esk no va el streamming? xk yo no veo na

1 respuesta
DemoNn

#1033 si se ve

z0s3r

#1030 Es una frase hecha? Sabes lo que es currar? Y dame la pasta del premio de la EPS.

LOOOOOOOOOOOOL

1 respuesta
henoz-

#1035 Yo no curro que si no, no queda trabajo para los otros, dile a la ESL que me lo de LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

z0s3r

chapelas on!

cryevil93

Chavales vivo a 15 min de la dreamhack, seguramente voy pa ya a la tarde, alguien de mv por hay ?

ke1x

espero que ases no pierda otra vez contra un equipo de 1.6.. esta vez un equipo que lleva retirado un par de añitos de los top teams de españa

1 respuesta
PuNk1e

un par y algunos mas xD

frostttt

Bueno, nada nuevo, la gente despreciaba a k1ck y ahí está el resultado xd.

A mi parecer 91 esta muy por encima que Ases, al final acabarán haciendo un remix.

Como x6 llegue más lejos que cualquier otro equipo de source, que puede que se asi, va a ser una fiesta.

¿Que te parese mimo?

WeSkErcIN

#1039 retirados si, pero la experiencia que tiene los jugadores de DN en competiciones LAN, no la tienen ninguno de los jugadores de ASES

z0s3r

Bueno frost que decir a esto.

Realmente opino que ases esta dormido y que 91 tambien podia estar ahi.

x6 ha jugado bastante estas dos ultimas semanas, y porque no... puede desempeñar un buen papel.

Que opinas de NiP y VG? Ves a alguno de estos 2 equipos en la final?

1 respuesta
MeDieviL

#1043 WTF ?! jajaja vaya pregunta.

ke1x

un partido entre VG vs NIP es de lo mejorcito que podemos ver en estos momentos

1 respuesta
oMatyc

#1045 Preguntas o lo dudas?

CrimeLord

me parece increible que dn vaya ganando a ases a este paso los del 1.6 en lan por lo que se ve son mucho mejores que los de source..

1 respuesta
oMatyc

#1047 Mapa 1.6 100%

1 respuesta
PuNk1e

este mapa es muy de Terrorista igualmnt, cosa que no quita que DN lo esté haciendo bastante bien.

frostttt

Desde Tenerife todo se ve diferente mimo, yo pienso que la papada de Friberg será decisiva.

Alguien debería de comentarle a Ex6 que se corte algo la peluca, tu que eres un artista en ese ámbito ¿Que look le podría favorecer?

PD. Claro, ahora como DN va ganando es por ser un mapa de 1.6. Buscar otra excusa mejor :)