Streamings
Partidos:
Conferencia --> http://es.twitch.tv/valenciaesportscongress
Así por curiosidad y viendo el video anterior. ¿Sabéis si los de VERYGAMES tiene la Saturación de Color modificada? Sus pantallas se ven de otra manera unos colores distintos
#2552 si, ya publicaron hace tiempo como lo llevaban, todos lo tienen a 140 o mas xdd
es una opcion bastante buena, igual que el digital vibrance de nvidia
#2552 Jugue en los mismos pcs que jugo nbk, porque nos coincidia en la posicion q jugabamos en la mesa, y se ponia la saturacion y todo a mas no poder llegando a ver todo naranja y colores asi, la sangre no parecia sangre ni nada xd
en el panel de nvidia ( en mi caso) el digital vibrance lo que hace es que los colores se ven mas vivos de lo normal si lo pones a tope.
Seria boton derecho encima del escritorio y pulsar panel de control de nvidia tal y como se muestra en pantalla y mover el cursor hasta el final que quede 100%:
Yo me puse el digital vibrance hace unos días al 75% y se juega mucho mejor la verdad XD, se ven colores mas vivos con lo cual es mas fácil diferenciar objetos.
Yo solo puedo tocar la saturación y menuda mierda, colores vivos y todo lo que queráis pero como os metáis al lol os quedáis sin ojos
#2568 yo m la he puesto a 100% y fuera del juego no veo tanto cambio, no me deslumbra lo mas minimo y el juego lo veo mucho mejor mas colorido y sensacion de menos pixelado, se distinguen mejor las cosas, lo q me pregunto si esto es legal...lo puede hacer todo el mundo...pero igual lo toman como el ambient occlusion en el css q era tocar la grafica tambien, alguien sabe algo? si se jugo asi en la DH supongo q no habra mucho problema pero por curiosidad, sabes algo? #2553