Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

aNNFFF

Adderall 1 - Snus 0

eXerZ

#2155 #2153 #2151 Una pena pero no he apostado nada simplemente me gusta el juego limpio =DDD

1 respuesta
K

GOD 9 hahahaha

KickGold

Vamos yonkis!

2
KickGold

pd. y@nkis.

slakk

Me dicen por el pinganillo que los de c9 mean de color verde

unCoVered_

Buah. Hoy los suecos no están.
No dan ni un tiro.

Pulgar

#2162 Hablas de juego limpio, y tu te dedicas a acusar directamente a gente por ir dopados "por las caras que tienen". Tu juego es mas sucio que el suyo (que está por demostrar q no sea limpio)

2 respuestas
kun294

Frekazoide hasta hace unos dias ni en su casa lo conocian y ahora mete todos los tiros en la cabeza, menudo yonki ciclado

2 respuestas
B

#2169 no lo conocias tu jajajajaja me encanta cuando haceis comentarios así y os dejais en evidencia ... xd

Sigpipas

puta navi, se supongo que son mi hequipo favorito pero son muy malos pierden 2 mapas contra tsm que no los knnocen jo tio, que hasco da esto de las apuestas puta navi elflamie ese gordo es malisimo, su madre y jo tio los de navi estos que malos son silvers o algo

1 respuesta
nokel

jajajaja es verdad eso que decis de que van dopaos de adderall? la verdad es que estan super activos jajajaja

Pulgar

#2169 Era conocido, pero vamos igual que decías tu antes al madridista... no digais tonterias por tener la cabeza caliente

xPenax

Vaya puto paseo, C9 meandose en Fnatic pero con mucha clase.

aNNFFF

Yo he apostado por c9 y creo que van claramente puestos, por lo menos 4 de ellos.

P

adderall intensifies

Sigpipas

Asi empezo Navi y en un par de horas solo lloros, will see

K

Me estais diciendo que si un nova 3 se mete aderal suba a global instant? pongame 3 botes

miniking

jajaja sino hubiera sido por ese post sobre el Aderall que cojones estariais diciendo ahora mismo

2 respuestas
slakk

#2171 Esos de TSM yo creía que eran del lol y ahora estos de c9 que también jugaban al lol ganando a fnatic, vaya mancos los del counter.

1 respuesta
KickGold

fREAK es un jugador que lleva jugando en la elite de EEUU desde CS:S...

K

#2180 aun quedan 2 mapas relax my friend que un mapa lo puede ganar cualquiera

Sigpipas

Es el 1º mapa os recuerdo que navi gano 16-5 xD

1 respuesta
ToRDeN

vamos ciclos9 una rondita mas

Todso

El puto equipo más agradecido de ver, juegan super ofensivos siempre. Sobre todo ahora que me rompen a EnVyUs

slakk

Sigpipas

Puta envy puta nbk recuerda y puta happy

Ahora toca train para que Olof entre en calor xD

eXerZ

#2168 JAJAJAJAJA Ojo que no juego limpio porque? por que directamente no estoy jugando estoy diciendo mi opinion y lo que tu dices tiene logica 0. Que del dia a la mañana le hagan 7-16 mas o menos prediciendo un poco el resultado en el mapa de fnatic FNATIC Sabes que equipo es ese en el csgo? el mejor equipo del mundo hasta ahora que los de c9 han descubierto la droga esa de mierda luego saldra todo el mundo de la cueva a decir que estaba claro que llevaban algo cuando luego los estaban defendiendo tu eres uno de los ejemplos.

2 respuestas
kun294

#2183
la putada que este mapa a priori Fnatic era mejor, tanto train como dust2 C9 lo juegan muy bien xd pero eso ojala ganen los suecos

1 respuesta
aNNFFF

#2179 Sino hubiera sido por el Adderall c9 no etaria jugando este partido ahora mismo. No seas ignorante por favor solo hay que verles las caras, estan medio adormilados y van flotando.