Dreamhack Valencia - FACEIT League 2015 Finals

Stream

Sigpipas

#2189 Que vamos a Train eh, por muy bien que lo juegue C9 esta olof y jw de paseo recuerda xD

1 respuesta
bellido1980

#2168 Nada, que llevamos una semanita en el hilo que sale alguien metiéndose con alguien. Mirad el partido y comentarlo, dejad a los jugadores disfrutar... ¿os habeis visto la cara jugando? Yo seguro que pongo más de una cara rara, sobretodo cuando se me quedan secos los ojos de no pestañear jugando :D

1 1 respuesta
raulglue

#2192 entonces tambien vas de aderall hasta las cejas xD

1 respuesta
kun294

#2191
sisi tienen que sacar el martillo pero que C9 en train y en dust2 juegan mejor que mirage, has hecho max bet a fnatic no?

1 respuesta
xPenax

Adderall 1-0 Snus

KickGold

#2188

«que los de c9 han descubierto la droga esa de mierda»

No se si realmente piensas tan poco, o si estás troleando, porque esto no es normal. El adderall existe desde hace décadas, te aseguro que no lo han descubierto ahora, y más si te das cuenta que el que dijo que lo usan es Semphis. ¿Hacemos memoria a como jugaba C9 cuando estaba Semphis?

En fin.

Sigpipas

#2194 No, meti a c9 asi que voy con ellos y meti bastante

1 respuesta
Pulgar

#2188 Te lo explico brevemente, las acusaciones sin fundamento enturbian el "deporte", como en el ciclismo.
Por otro lado, estaremos todos deacuerdo que fnatic lleva un torneo "flojo", y ese c9 ya le plantó cara la semana pasada.

1
slakk

El adderall se inyecta? No tengo ni idea tbh, pero sería curioso probarlo si son pastillas o algo así.

2 respuestas
kun294

#2197
se me hace raro que hayas ido con c9 siendo unas semis y no con fnatic a bo3 xd

1 respuesta
ZorteX

pipas tu amigo tiene la voz chunga, la chupa tanto?

KojOnudO

Entonces tsm ganó a fnatic dopado tmb ?

B

dios, si de verdad creeis que el adderall hace milagros sois mas retrasados aun de lo que pareceis. Semphis dijo que iban hasta arriba de adderall en la esl one y ya visteis el rosco que se comieron... y ahora pensais que por el adderall están haciendo esto...

bellido1980

#2193 Luego busco en google que es eso porque ni idea :D

eXerZ

#2179 lo del adderal salió en hltv 3 dias antes que aqui asique no se que estas hablando xDD

1 respuesta
M4N010

Fnatic no está bien en esta LAN, y jW es mejor que se quite la awp, porque en esta LAN está dando pena.

1 respuesta
P

alguien me vende adderall de ese, soi un simple nova1 y quiero subir rapidito a global elito <.<

1 respuesta
xPenax

#2199 Son pastillas para la concentración, como en el capitulo de los Simpsons.

2 respuestas
unCoVered_

Igual que hubo mierda sin talento contra Fnatic hace unos meses (y Flusha sigue jugando, ya ves tu), ahora le tocará a C9... o no, porque son yankies.

La diferencia es que Fnatic cae mal y C9 no xD

spikesot

Vamos nube nueve, un mapa más!!!

Tethics

jajajaja los que pensais eso del adderall seguro que sois tambien de los que pensais que tomar batidos de proteina os pone como Freak

1 respuesta
Sigpipas

#2200 sinceramente? Todo por lo de ayer, que nip casi te gane de la manera que casi lo hizo no lo veia claro, aun asi mira Navi gano el 1º mapa facil y palmo, no me cundia ese maxbet, si lelga a estar al 65 hubiera tirado todo de fijo

VZZ_TiTaN_ZZ

#2199 el adderall es una pastilla si no me equivoco , para los que tengan falta de atencion

1 respuesta
raulglue

#2208 Focusyn >>>>>>>>>>>>> Aderall

Karlsson

#2207 te vendo kleenex. Tu eres de los que nunca acusan sin saber :*

unCoVered_

#2206 +1 Pero a quién se la das?

#2211 O un filete de Irún te hace ganar el Tour xD

1 respuesta
slakk

#2208 #2213 Pues igual me hago un pedido, hay que probarlo todo en esta vida.

PD: Nos vemos en la DH del año que viene.

1 respuesta
miniking

#2205 Que tiene que ver lo que yo he puesto con lo que tu dices ahora?? no tiene sentido ninguno. Que mas da donde saliera primero??

KickGold

Adderall es el rubifen de toda la vida aquí en España. A mi me lo recetaron de pequeño porque no me concentraba en la escuela.

K

Lo mas gracioso es la gente se piensa que por tomarte esa droga de conviertes en un dios y a saber lo efectos que pueden tener a la hora de jugar. Hablar por hablar. C9 estan jugando bien y el genio detras de ese buen juego es su IGL seangares que es una maquina. No os pongais mad por las skins.