buena la jugada ultima de yurko en T
x6tence | SIOKR[A] killed LIONS THREAT * KASPERSKY with grenade
x6tence | SIOKR[A] killed LIONS NIKO DA PANDA * QPAD with grenade
podia llegar a semifinales perfectamente, si han quedado 12 - 16 y 13 - 16 esq estan al mismo lvl que lions... pero falto algo...
#95 pues por lo que hemos visto no ha sido asi xDDD ha sido bastante reñido ^^
#98 nah, yo kreo ke los partidos mañaneros no se nos da bien xd
Van a jugar fnatic vs. NaŽVi en Inferno ahora. ---> hltv1.verygames.net:27052
Y al que le guste el Quake y el buen aim, aqui puede ver a cypher vs Stermy y demas partidos
http://levelupyourgame.net/
Musa y xhiroz han estado discretitos no? al menos este ultimo o me equivoco¿?
#97 Un pelin por encima ha estado LIONS, un pelin.
SEGUIS SIN QUERER CAMBIAR A NADIE DEL ROSTER DE X6?
es uno de los mejores jugadores q hay, es portugues y juega en k1ck, es la polla con awp
http://www.youtube.com/watch?v=gncicKtwGYE&feature=player_embedded
pero no va a venir olvidaros
y que pasa con el come gummynolas? tiene sus diferencias con musa o algo?
si quieren conseguir algo en este puto juego debe de ser ya, juntarse los mejores y a tomar por culo
Yo no se si es que la peña es ciega, le faltan tornillos o que, pero pedir cambios con la buena actuacion que han echo es PATETICO. No llevan ni un mes junto y han plantado cara a LIONS que no son precisamente perry/merry. El quinteto que tienen ahora mismo es LO MEJOR que hay en españa (los demas son solo nombres que no son ni un 10% de lo que eran) y si siguen con motivacion y entrenando daran que hablar, mucho que hablar.
#109 quien esta pidiendo cambios? yo dije que que os parecia tal cosa... porque no tengo ni puta idea de cs...
#113 pues yo lo dejaría todo como está. Vamos, que si hay que ir cambiando de roster cada torneo que hay...
Es como si fnatic ahora, al no haber quedado ni entre los 4 primeros dijeramos que está mal... pues no. Fnatic se enfrentó a NA'VI en cuartos. Y ha sido el único que le ha ganado un mapa. Tengo claro que si fnatic hubiera ido por arriba queda 2º
#115 Si, te doy la razón en lo que necesitan ser un equipo estable, pero cuando fueron a la WCG era un equipo como este, que si esta hubiese sido su segunda lan quizás seria muy diferente
Yo creo que lo que viene este 2011 va ser un año repleto de triunfos fuera de nuestras fronteras el gaming español empieza a resurgir de su estanque