es fiable eso de que caen drops viendo twitch? como podemos comprobar qe estamos viendo el stream oficial?
Madre mia 19/18 el mejor de Fnatic y los comentaristas diciendo que se nota la presion...No se que pretende toda la gente que haga Flusha que se haga a 3-4 por ronda?
#1573 Hombre, en las últimas lanes eran totalmente imparables y ahora veo cosas de s¡dita.
Tb puede ser el asco que me dan flusha y JW, pero... xD
podeis decir lo que querais, pero mapa hiper pesimo de Fnatic, pese a que jueguen contra LDLC, han hecho unas silveradas alucinantes (que uno de foso mate a 3 de uno en uno y los demas de espaldas, saltando en 1 vs 1 y regalar ronda, perder antieco como lo han hecho... )
No se si será presión por todo lo que ha pasado, pero este no es el Fnatic de siempre (preguntar a JW que parece que ahora necesite 10 balas para matar a 1 tio )
Yo al final metí por fnatic en contra de todas las recomendaciones por todo el salseo y el factor que juegan en casa, pero como que fos jaja
#1579 No sabes de lo que hablas xDD, muy facil? Desde que te leo eres el tipico que habla por hablar pero sin criterio ninguno
#1580 Y me vas a decir q LDLC no les regalo pipas de ct... con la chorizada de avanzada que hicieron, igual que las 3 cagadas de terro, podian haber ido 1-10 facil
lol te contesto con criterio cuando quieras
Me referia a primer mapa muy facil 16-10 en algún momento ha tenido fnatic el dominio en el partido???
-Si en la primera parte de CT de las 5 rondas que se hicieron 2 fueron de eco 1 muy facil y las otras 2 por los pelos una con Pronax a 2 de vida y otra solventando un 2vs2.
-Luego de T ganan pipas y se complican la vida perdiendo la tercera antieco las demas rondas de LDLC han acabado con mas de 3 jugadores.
Logicamente queda mucho y pienso que se decidira en overpass pero ojala no.
otra cosa no pero ver partidos y darte los criterios que quieras sobre mapas y equipos puedo darte que bien que me escribias para pedir consejos