#1584 por desgracia el puto Kun (puto va con amor, tus YOLOS a los under son una inspiración para mi ^^) es un maldito dios y suele fallar poco y no se que partido habrás visto tu, pero vamos, que le doy toda la razón: Salvo en 3 o 4 rondas que los de LDLC lo han pasado un poco mal, en el resto se han paseado; y como apunte final, en la última ronda he visto a ¿olofmeister? con AWP en lugar de JW (estando los 5 vivos)... Creo que eso lo dice todo , bueno, eso, y ver como LDLC ha matado a dos de fnatic en medio desde base terro al principio de una de las rondas... a los 10 segundos ya eran 3vs5... Es de ser inútiles xD
Vale que fnatic hicieron rondas y tal, pero el rodillo de LDLC se noto, poco mas y les pegan una paliza
- ¿Hace YOLOS a los under la mayoría del tiempo? Si
- ¿Acierta en la mayoría de los que postea? Si
- Lleva razón por el "rodillo" de LDLC en dust 2? Si
De pelota nada, se llama ser realista
Este torneo es limpio 100%, habría que ser muy tonto para cargarse despues de todo el tema además que estará todo controlado XDD
jajaja lo que acaba de acer flusha acordaros que salen videos apuntando a conducto de b en cache jajaja
JAJAJAJAJ pero alma de cántaro, quien entra pegando esos saltos así flusha?
Osea, lo veo yo desde mi casa y estos retrasados allí los ven limpios 100%? Vaya puta tela por dios.
#1609 se puede ser realista, pero llamar "maldito dios" a una persona que ni conoces por tres apuestas, es de ser pelota y si me apuras fanecillo como lo son las chavalas de 15 años con Justin Bieber.
Y para los que decis flusha cheto tal, pues.. realmente dudo mucho que se esté cargando alguien en esta lan con la vigilancia y más si todo el mundo está pendiente de ti. A veces hay que retractarse.