Es imposible este cambio que dan de un mapa a otro, tampoco digo que pierdan o que ganan me la suda pero es un cambio enorme.... sin fallar, atravesando humo ..
#1653 prueba a reiniciar router, desactivar el plugin del antivirus en navegador, prueba otro navegador (a mi no me iba ningún stream y desactivando el plugin de mi navegador del avast, pasé a que me fueran deluxe)
Pues nada, primera parte del mapa bastante fácil para Fnatic .
A ver que tal en Overpass... Vamos allá
Cada 1 ganando su mapa, ayer Ldlc no me gusto como jugo Overpass a pesar de ganar 16-13 a NIp, pero veremos.
Si LDLC no gana este bo3 a Fnatic con esto veto y la ventaja de empezar ct en cache y overpass, va ser muy frustrante en su duelo particular.
#1645 muchacha si llevaban jugando con chetos en lan y ni tu ni nadie lo sabian hasta que lo dijeron hace 1 semana, que sabes tu si lleva algo o no? Quien te lo garantiza?
#1665 Pues porque nadie sospechaba quizás. ¿Si eres sospechoso de asesinato matarías a alguien delante de 200.000 personas? Que usase eso (no se sabe si se usó en lan por cierto) no quita que sea buen jugador y mate. No va a tener tú nivel por no usar el cheto no te preocupes, que algunos os pensais que iba a ser un nova 3 o algo por no usar eso xDDD
Y deja de llamarme muchacha, gracias.
#1668 Nadie dice que sea malo, solo mencionan que hace cosas en esta parte que no hacia en toda la LAN