Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

Dixebra

Es imposible este cambio que dan de un mapa a otro, tampoco digo que pierdan o que ganan me la suda pero es un cambio enorme.... sin fallar, atravesando humo ..

Wyrko

el krimz rebentando a la gente de un par de balas xDDD

Ux1o

Por arte de magia han dejado de irme los streams. En fin.

1 respuesta
B

#1653 prueba a reiniciar router, desactivar el plugin del antivirus en navegador, prueba otro navegador (a mi no me iba ningún stream y desactivando el plugin de mi navegador del avast, pasé a que me fueran deluxe)

HaSHBeRRy

Cocapesii

Pues nada, primera parte del mapa bastante fácil para Fnatic :D.

A ver que tal en Overpass... Vamos allá

firk

quien empieza de CT en overpass?

1 respuesta
Akucin

Vaya pinta esos donuts :qq:

el_locu

donuts & red bull. veneno legal

B

#1657 LDLC

aidita

Cada 1 ganando su mapa, ayer Ldlc no me gusto como jugo Overpass a pesar de ganar 16-13 a NIp, pero veremos.

firk

Pfff espero que JW saque a pasear su AWP

1 respuesta
JoseAdrian

#1662 Esperemos xD

1 respuesta
aleixx

Si LDLC no gana este bo3 a Fnatic con esto veto y la ventaja de empezar ct en cache y overpass, va ser muy frustrante en su duelo particular.

1 respuesta
Por_Frodo

#1645 muchacha si llevaban jugando con chetos en lan y ni tu ni nadie lo sabian hasta que lo dijeron hace 1 semana, que sabes tu si lleva algo o no? Quien te lo garantiza?

2 respuestas
Kevin00

#1665 Qe no llevan nada nova

2 respuestas
S

#1664
#1663

espero que se penetren a jwpig :@

barbarawr

#1665 Pues porque nadie sospechaba quizás. ¿Si eres sospechoso de asesinato matarías a alguien delante de 200.000 personas? Que usase eso (no se sabe si se usó en lan por cierto) no quita que sea buen jugador y mate. No va a tener tú nivel por no usar el cheto no te preocupes, que algunos os pensais que iba a ser un nova 3 o algo por no usar eso xDDD

Y deja de llamarme muchacha, gracias.

2 respuestas
Dixebra

#1668 Nadie dice que sea malo, solo mencionan que hace cosas en esta parte que no hacia en toda la LAN

raid

Una cosa, dónde está qkelly?

barbarawr

nbk es la peste

el_locu

De VACaciones

1
7 comentarios moderados
B

ala ha atravesao que xiter