Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

aidita

#1619 Que yo sepa el 3 mapa es random

1 respuesta
KveR

#1621 SI cierto se me va la cabeza. Y quien ct¿ Fnatic supongo¿

1 respuesta
KIMAIM

#1616 quieres parar de llorar colega, que estan los arbitros detras y no les han dejado hacer nada

Sharif

http://www.hltv.org/match/2293634-ldlc-fnatic-dreamhack-winter-2014

Sí es overpass.

Y sí, flusha lleva más mierda que el palo de un gallinero. Si es por saber no sabe ni disimular y la peña se hace la loca y no son capaces de hacer nada, cuanto negocio hay en esta mierda.

A

NBK guardate el rabo please....

KveR

omg JW casi..

pkjn

JW debe ser el torneo que mas se le ha visto fallar con avp

kun294

Dios que mochaza saltando

barbarawr

Además, que el tío este dijo que había desactivado el cheto o no se que.

De verdad, en esta lan no se está cargando nadie. Por mucha ayuda que llevase KQLY era un buen jugador y puede matar igual. Con flusha lo mismo xD

1 2 respuestas
xCrisdinho

Al pig se le da mejor la cz que la awp a veces macho, vaya destrozos marca con esa xD

JoseAdrian

#1589 He visto todo el partido y las que uno no tiene el otro tampoco, a ver si este Cache ahora es easy, tanto que sabes, te digo la cosas tal cual las siento y en lo de muy facil me parece que te equivocas pero de lejos, yo no hablo de otras veces, hablo de ese partido (Dust 2)

1 respuesta
aidita

#1622 Creo que Ldlc por pasar primero

xCrisdinho

ConosDC pierden el 3vs2

JoseAdrian

#1629 totalmente de acuerdo, cuando uno juega mal contra otros a desactivado los chetos y cuando ganan los llevan ON.
Creo que la gente habla por hablar pero en fin xD

kun294

#1631
:palm:
No sabes ni escribir ni lo que dices, según tu este cache esta siendo jodisimo para fnatic tanto que llevan 10 rondas de T en un uno de los mapas más CT que hay. Ok grande

Creo que te contestaron unos cuantos que el partido anterior fue fácil para LDLC

1 respuesta
KveR

SI creeis que en esta lan van cargados es creer en conspiraciones de Volvo, na, esta lan está limpia, disfrutad y dejad de rallaros xd

el_locu

se puede bajar el volumen SÓlO de los comentaristas en GOTV/steam?

2 respuestas
Por_Frodo

#1629 Pero muchacha pon la camara de flusha si parece que se saca la loteria todas las rondas. Pon luego la de NBK y mira la diferencia.

1 respuesta
KveR

#1637 en GOTV, consola volume 0,X o 0 para no escuchar nada.

1
B

#1637 Creo que desde el score puedes mutear al comentarista.

1
JoseAdrian

#1635 pero sabes entender lo que se escribe??? si tu vas con LDLC y estoy diciendo que a ver si ahora te parece easy.... todos sabemos que es un mapa CT y mira la meada de Fnatic estando de Terro.
Te llevas los textos y los entiendes como mejor te venga... sera mejor que dejes la conversación paso de hablar con cabezones xD

aleixx

Menuda violación xD

el_locu

si, se establecer el volumen del juego desde consola y mutear al comentarista desde el scoreboard. pero lo que pregunto es si se puede BAJAR el volumen al comentarista. no mutearlo :P

aidita

Dust 2 fue facil para Ldlc , por sensaciones y porque Fnatic hizo 10 rondas pero muchas ajustadas.

Y este Cache esta siendo un paseo para Fnatic 11 rondas de terro en Cache, son muchisimas.

Veremos Operpass

No hace falta discutir nada,es obvio .

1
barbarawr

#1638 Vale, lo que tu digas. Desactivan el cheto, les vigilan hasta para ir al baño y en concreto a él más, les quitan los móviles.. pero se sigue cargando.

Madre mia, que son buenos jugadores TODOS. Una ayuda del 15% más de precisión no te va a hacer matar 40 por partido si lo llevas y si no lo llevas hacerte 0. Que no era un aimbot y un wh eh del google eh? Que esa gente lleva jugando años en la élite. Se han cargado siempre y cuando no van cargados son patos sin cabeza o eso quereís pensar? xDDD

Podeis seguir especulando.

1 respuesta
pkjn

Rodillo FRANCES!!!

Veamos

barbarawr

No de verdad, me meo con los que pensais que esta lan flusha iba a tener el nivel de una nova 3 por no llevar el cheto que supuestamente llevaba xDD

Que ha podido usarlo, pero eso no quita que sea buen jugador O_O

B

lo ha hecho muy bien krimz

Pulgar

Ronda sin muertes, qué limpia.

KveR

Bueno, vamos tirando para overpass.