Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

achenese

Ahi está el I+D de fnatic, descubren un bug que te da un 300% de ventaja y no se molestan en investigar si es legal o no, el buen fail

barbarawr

Saludos de TaZ

russeN1

¿Repetir? Cada ronda que haces eso se da por perdida ¿no?

1 respuesta
sCo

#2069

Creo que con esa imagen puedo ayudarte a entender el tema ya que te veo con diversas dificultades.

achenese

#2073 Si se infringen las normas supongo que directamente queda descalificado el equipo, por eso si deciden que es ilegal no habrá remach, si no que simplemente fnatic estará descalificado

Pulgar

La verdad es que no tengo claro que lo consideren pixelwalk, en D2 en escas muchos jugadores se colocan escondidos tras la pared que da a CT y posiblemente ahí los pies no tocan el bordillo. Pero no es lo mismo que el dominio, sea amplio y que te vayas al borde, a que solo te puedas apoyar donde no hay nada.

Tambien recuerdo la doble caja de D2 en B

1 respuesta
S

y el tema del csgolounge se lavan las manos si llegan a repetir la segunda mitad? vaya unos hijosdeputa

1 respuesta
p4to

#2077 es que es imposible que recuperen todo lo que han repartido

1 respuesta
achenese

#2076 no tocan el bordillo pero hay un bordillo, es decir, si tu habres el mapa con el creador de mapas hay una caja que hace de bordillo, en este caso el hitbox de ese pilar no tiene es sobresaliente por eso es pixelwalking

barbarawr

Según f0rest dirán algo después de su partido.

Disfrutemos del buen cs ahora con navi y dig y no de los guarros de fnatic.

1 respuesta
Sk8TeR

Yo creo que la cuestión es... los Terroristas tenían alguna posibilidad de ver al boosteado desde sus posiciones? O no se le veía ni la cabeza?

3 respuestas
S

#2078 pero para que mierda hacen el draft de las putas skins cuando a habido todas estas tramas.. son unos cabronazos :@

er_kaly

para mi es ilegal, de todas formas ganar asin es una verguenza

Linder

#2080 NiP y Dig?? no es Dig y Na'Vi?? xD

1 respuesta
achenese

#2081 yo diría que al ser de abajo arriba la vista de los T ni le veian, salvo que mirasen desde la parte de baños

Sorii34

#2081 aun que se le viera, quien coño mira para esa posicion xd

firk

@2081 Si se le veía, incluso en las ultimas rondas cuando yaa lo vieron le dispararon y quitaron vida

Chichelo

Opino que los admin han tenido 13 rondas para debatirlo en el partido, y avisar a fnatic que eso no era posible hacerlo, todo lo que se haga tras el partido no lo veo justo.

1 respuesta
sCo

Alguna opinión acerca del partido entre dignitas y na'vi? daran la sorpresa los ucranianos?

barbarawr

#2084 eso xDD que estaba pensando en f0rest porque fue el que puso el tweet y puse NiP. Editado jaja

zClarity

#2081 Se les veía mas o menos media cabeza, y a la distancia a la cual se encontraban los de LDLC es bastante difícil ver la cabeza. Aún así los disparos se veían pero tampoco es fácil darse cuenta.

p4to

kioshima si le veia la cabeza desde baños y luego happy desde base tb lo veia, el caso es que no sabian donde estaba.

Pulgar

https://twitter.com/LDLC_NBK/status/538422797555728384

Damnedlove

Llego un poco tarde, acabaron ya todos los partidos de hoy?

aZza_cs

Se le veia la coronilla de la cabeza despues de estar 5 minutos mirando de donde pollas disparaba...

KveR

entonces descalifican fnatico no¿

er_kaly

e leido que despues del partido de navi diran una respuesta y se cre que un 80% fnatic sera descalificado

1 respuesta
horiznt

ya? o vais a seguir dando pena?

achenese

#2088 lol? jkajajaj que dices? xD

Entonces si un tio se carga y gaanan 16-0 y despues en la demo se ve que va cargado no pasa nada no?

1 respuesta
S

If a match has been played and afterwards the tournament admins decide there needs to be a rematch, for whatever reason, we will not be responsible for this and the initial bets will remain. Reason being: the admins may call for a rematch once we have already drafted items.

gg csgolounge

1 respuesta