Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

aZza_cs

Bueno Dignitas o Navi ? el pjkn iluminado !

Wyrko

es que encima el gilipollas de DevilWalk, sale en la entreviste diciendo que hace 2 meses que lo saben y si descojona el cabronazo, es que es de chiste xD.

russeN1

#2100 Que le follen a las skins. Yo quiero ver al gilipollas de DevilWalk llorando por twitter.

4 2 respuestas
ANG

Si se ponen a quitar bugs de ese tipo, de paso podrían quitar que un muñeco se pueda subir encima de otro, es algo igual de ilógico que esos bugs, al igual que poder saltar mas lejos desde la cabeza de otro compañero.

Chichelo

#2099 LAN, para esto estan los admin. No se pueden cargar con las "nuevas normas", cosa que se hacia el las lanes de antaño.

Kevin00

https://twitter.com/HLTVorg/status/538410715657560065

2 respuestas
Bricel

JAJAJAAJJA

Sorii34

xDDDDDDDDD si fuera otro team se hubieran ido para casa.

aZza_cs

#2103 Me jode mas que hayan perdido de esa manera ganando al top 1 y se vayan a casa asi despues de la paliza que les habian metido de CT.... las skins sinceramente me la sudan para el que diga algo meti por ver el partido con mas tension ni una 5% de mi inventario.

Naith
barbarawr

La imagen de como está diseñado el mapa confirma 100% que es un bug xD

russeN1

DH admin confirmed that the boost is legal according to tournament rules.

3 respuestas
jueye

#2106 Eres consciente de que eso habla de otra cosa no?

1 respuesta
achenese

fnatic dw

2 respuestas
el_locu

#2112 ese twit debe de ser de la segunda ronda que lo hizo. mira la hora

aZza_cs

#2112 Eso lo dijo durante el partido, se ve que le ha caido mierda de todos lados

RobiiVk

#2114 eso es de hace 1 hora

Ux1o

#2106 Bienvenido a hace una hora. Ya han rectificado.

zClarity

#2114 Vaya bait te acabas de comer xD

Linder

#2112 Eso lo pusieron hace 1 hora, y me da que no tenian muy en mente las reglas de la DH.

Kevin00

#2113 Creo que eso lo dijeron durante el partido cuando utilizaron el bug...Pero ahora dicen que lo diran al acabar el Dig-Navi asi que no tengo ni idea.

nadi3

#2097 Es decir que no sabian como echarles antes del DH y ya han encontrado una razon. Patetico......

achenese

En cuanto revisen los solidos que forman ese muro descalifican a fnatic, porque es una textura en 3D sin más pero con un solido rectangular donde no puede haber lugar para subirte

er_kaly

si pasara ldlc y fnatic lo descalifican me daria mas alegria que ganar unos skins

1
Ux1o

Cuando descalifiquen a fnatic pagaría por ver un primer plano de porky, devil y demás gente.

1
y34hl0ve

Dirán la respuesta después del partido de Na'Vi, dejar ya el tema que no vamos ha llegar a ningun acuerdo, yo también he perdido mis skins pero ahora es el momento de NaVi vs Dig

Vamos Na'Vi!!

1 respuesta
Sorii34

ya que volvo banee alguno de FNATIC y ya wombo combo.

el_locu

mi duda es la siguiente, se saben los mapas de dig-navi? se juega el mismo? lo harán legalmente?

horiznt

aparte del pixelwalk mas cosas que irian contra las reglas http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2noxph/even_if_fnatic_was_not_pixelwalking_they_are/

Bricel

la pregunta es, si FNATIC sabian el exploit, no podrian pre-DH haber mirado el tema de las texturas? en las reglas lo pone claro

1 respuesta