Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

V

no he visto el partido acabo llegar pero estoy leyendo algunos comentarios sobre bugs y normas del torneo que fnatic ha incumplido ¿alguien me explica?

2 respuestas
I

#2177 pues veo un poco useless que esten los admins controlando el partido si no van a intervenir

1
aZza_cs

#2191 Fnatic iba perdiendo 13-2 se pone de CT se coge una posicion en respawn CT que ve casi todo el mapa controlando A y B remontan 13-16, dicha posicion parece ilegal pero los fanboys dicen que son unos visionarios por descubrirla. Pero la descubrio un lila y subio el video a youtube hace 1 mes

I

#2191 pixelwalking por parte de fnatic

Tonict

http://fragbite.se/fragtv/video/1952/olofm-vs-navi

M

La verdad perdí al rededor de 40 USD en skin pero me importa una mierda, lo único que pido es descalificar a Fnatic no solo por el bug sino que también por que es obvio que en torneos anteriores jugadores como mirdaflusha se cargaban que rabia...

el_locu

He vistontodos los partidos menos 1. Qué menos que dropearme una caja de cbblestone que vale oro

B

Pues si a Fntic no lo mandan fuera no se proque existen reglas si no se cumplen xDD

horiznt

xd

er_kaly

si fuera otro equipo seguro pero como es fnatic es en suecia y es un equipo grande es como todo igual que el futbol y todo en fin aber que pasa.

Nymphetamine

#2190 Haciendo zoom desde el boost de olof se vé T Spawn y a través de una textura mal hecha.

V

OMG

SasSeR_18

Esto en Tuscan no pasaría

er_kaly

bueno navi pinta bien el primer mapa!

Bricel

lo siento por navy y dignitas, pero solo tengo ganas de ver la cara de gilipollas que se les quede a fnatic en un rato si los descalifican

T

Lo que deberia pasar es que se repitiera el partido desde el 12-3, eso seria lo justo, LDLC les gano sin "trampa" alguna. Facil y sencillo, no hay porque darle muchas vueltas. Yo e perdido una USP Orion STTK de 38.5$ pero me a dolido mucho mas ver como LDLC supuestamente se tenia que ir asi a su casa.

2 respuestas
Bricel

#2206 nada de eso, si incumples una regla debes ser descalificado.

viruz1NN

#2206 a ti LDLC te da igual, ati lo que te importa es la pasta, igual que ami, no nos jodamos.

1 respuesta
kun294

Que asco puto fnatic aggg es que si no es x eso no ganan

1 respuesta
Bricel

#2209 ademas perdian pipas y 2 ecos por delante, era un 15-3 claro.

1 respuesta
el_locu

Vaya como está fallando las tramas efward xD

T

#2208 Enserio, obviamente me duele tambien la pasta como no, pero cuando han perdido y estaba viendo el stream las caras de los chavales antes la situacion de impotencia no e pensado ni un segundo en el puto bet, te lo puedo asegurar, si no que mas me da decirlo

1 1 respuesta
kun294

Es asi, tras perder las pipas la eco la ganaron x eso

aZza_cs

#2212 Yo pienso lo mismo se lo estaban ganando los franceses pasandole el rodillo en dos mapas , y que les ganaran de esa manera tan rastreraa....me parece injusto

Fowl_Vortex

Mostly para los que como yo no lo habian visto

Bricel

ojo con esto....

2 respuestas
viruz1NN

#2216 que quiere decir eso

1 respuesta
Sharif

Hay gente que con las skins hace dinero y no sé, como que no todo son píxeles en el juego. Que te roben así jode, aunque no lo queráis ver.

RobiiVk

#2216 Yo les veo volar, nose tu...

1 respuesta
Bricel

#2217 por lo que entiendo en la web de HLTV, parece sale cornisa por la derecha fuera del muro, con que nose si sera pixelwalking