no he visto el partido acabo llegar pero estoy leyendo algunos comentarios sobre bugs y normas del torneo que fnatic ha incumplido ¿alguien me explica?
#2191 Fnatic iba perdiendo 13-2 se pone de CT se coge una posicion en respawn CT que ve casi todo el mapa controlando A y B remontan 13-16, dicha posicion parece ilegal pero los fanboys dicen que son unos visionarios por descubrirla. Pero la descubrio un lila y subio el video a youtube hace 1 mes
La verdad perdí al rededor de 40 USD en skin pero me importa una mierda, lo único que pido es descalificar a Fnatic no solo por el bug sino que también por que es obvio que en torneos anteriores jugadores como mirdaflusha se cargaban que rabia...
si fuera otro equipo seguro pero como es fnatic es en suecia y es un equipo grande es como todo igual que el futbol y todo en fin aber que pasa.
lo siento por navy y dignitas, pero solo tengo ganas de ver la cara de gilipollas que se les quede a fnatic en un rato si los descalifican
Lo que deberia pasar es que se repitiera el partido desde el 12-3, eso seria lo justo, LDLC les gano sin "trampa" alguna. Facil y sencillo, no hay porque darle muchas vueltas. Yo e perdido una USP Orion STTK de 38.5$ pero me a dolido mucho mas ver como LDLC supuestamente se tenia que ir asi a su casa.
#2206 a ti LDLC te da igual, ati lo que te importa es la pasta, igual que ami, no nos jodamos.
#2208 Enserio, obviamente me duele tambien la pasta como no, pero cuando han perdido y estaba viendo el stream las caras de los chavales antes la situacion de impotencia no e pensado ni un segundo en el puto bet, te lo puedo asegurar, si no que mas me da decirlo
#2212 Yo pienso lo mismo se lo estaban ganando los franceses pasandole el rodillo en dos mapas , y que les ganaran de esa manera tan rastreraa....me parece injusto
Hay gente que con las skins hace dinero y no sé, como que no todo son píxeles en el juego. Que te roben así jode, aunque no lo queráis ver.
#2217 por lo que entiendo en la web de HLTV, parece sale cornisa por la derecha fuera del muro, con que nose si sera pixelwalking