Dreamhack Winter CSGO 2014 - LDLC Campeón!

ANG

#2157 Que tiene eso de especial? xD

Damnedlove

Kaluchi no se entera de nada xD

clethaw

Edward alias Ragnar lothbrok.

1 respuesta
el_locu

#2160 que ya se sabía. no lo encontraron ellos. lo encontró un pollo al que quisieron callar. está en youtube

Sexy-Adri

#2157 Ahí no se ve nada raro

achenese

#2160 tu no has seguido el hilo no? JAJAJAJ

Un tio subió un video a youtube en Noviembre con ese bug y fnatic le pidio que lo pusiese en privado, asique tampoco es que hayan descubierto nada.

A ver si ami me parece bien que se aburran y intenten descubrir cosas con las que jugar sucio, lo que me hace gracia es:

Cuanto tiempo habrán pasado para descubrir eso para llegar a una lan, usarlo cuando te están metiendo una paliza alucinante, quedar como unos anormales y encima que te eliminen del torneo por que el pixelwalking no está permitido

1
barbarawr

#2160 No se como opinais asi tan a la ligera sin tener ni idea xDD

2 1 respuesta
Raykk0

#2163 jajaja siempre lo e pensado, esperando al meme.

SasSeR_18

#2160 tu sigue con tu película

Tonict

#2157 Flusha VACation

Ryben

Overpass ultimo mapa, veremos la marranada otra vez??? Yo creo que no

1 respuesta
achenese

Vamos investigaran mucho los mapas pero lo de leerse las normas parece que no xD

#2171 te aseguro que no jajaja

I

#2159 Un partido de la lcs en el que jugaba gambit lo pararon y lo repitieron porque hicieron exploit de un bug muy chorra. No entiendo por qué no se hace eso aquí.

1 respuesta
russeN1

#2167 Pues es el deporte nº1 de este país...

pingupepelu

Navi vs dig ultimo mapa overpass xDDD

Veremos

clethaw

achenese

#2173 por que no han sabido que estaba ahí hasta el 13-13

Te digo que si se queja el coach al admin de dh paran el partido y lo revisan, pero si no saben ni desde donde les están matando no se de que se va a quejar xD

Tengo entendido que los partidos del Lol cuando se repiten es porque algún jugador ve algún bug y se lo comunica al admin, los admines no suelen hacer nada por si solos a menos de que los jugadores o el coach se quejen

2 respuestas
Dixebra

Pues si eliminan a fnatic al final yo sinceramente quiero mis skins de cslounge porque encima se las llevaran los que apostaron por fnatic aun siendo eliminados y de risas.
Y si no son eliminados pues gl pa ellosojala ganen la lan y tenga un acaccidente en el autobus de vuelta a casa.

Dixebra

Y si todo por unas skins. :)

sCo

Es que hablais de que se ve todo el mapa como si se subiera a la textura del skybox y da la casualidad que el mapa tiene diferentes alturas y por suerte es como estar en una torre de vigilancia. Algunos la verdad es que necesitais abrir el counter almenos una vez en vuestra vida antes de hablar porque tiene narices lo que alguno llega a leer, ya basta eh.

1 respuesta
Damnedlove

Voy con Navi :D

2
Woselio

#2130 Puede que incluso si lo supieran que era ilegal. Simplemente lo han hecho como una medida desesperada y a ver si cuela. Creo que iban 13-2 o 12-3 y habian perdido la eco, asi que casi estaban eliminados.

K

No no me entero de nada di una opinion, el primer paso seria decirme que esta incorrecta y explicarme el motivo del porque esta mal y punto. Pero el deporte nº2 en este pais es ir de listillo y humillar al "compañero"

Nymphetamine

#2177 Y en el fútbol si te quejas al árbitro te ponen tarjeta... fuck logic. Pues para algo están los admins, para hacer de admins y no de mamás para cuando un equipo llora porque el otro team se está portando mal.

Ryben

NBK pidiendo ayuda a pasha!!! jajajaj aqui hay lioo
https://twitter.com/LDLC_NBK/status/538426799798366209

Respuestas: https://twitter.com/TeamVirtuspro/status/538427289017802752

https://twitter.com/paszaBiceps/status/538427717273001984

SasSeR_18

Aunque sé que no lo va a hacer no quiero ver a pasha linchando al cerdo, del asco a la profunda pena no hay ni medio paso

Nymphetamine

#2180 Y esta textura que es?: #2145

1 respuesta
Singed

Pasha se hace a los de Fnatic a micrófono.

Y

Buenos mapas para NaVi en mi opinion

http://gyazo.com/883713c5bd25468bf74ebfdcd00a8575

sCo

#2187

No entiendo esa imagen :(

1 respuesta