duda entre que raton gaming chino :)

skela

Cuando vayas a comprar , compra 5 o 10 para que tengas ratones durante 1 año, no sea que a las 2 semanas te quedes sin el xD

Compras mierda obtendras mierda

horiznt

no quiero un raton steelseries ni regalado, zowie >>

1 respuesta
P

#32 zowie fk con camade!

javierguash

Yo te recomiendo que te lo pilles y veas tu mismo que tal es xddddddddddddddddddddddddd

Arturiko

yoqsetioxdxd

_Melk0r_

yo me compré el kinzu por 15 € en ebay, que es lo que valen algunos de esos modelos, osea que...

1 1 respuesta
BaZoKo

si te duele gastarte 19 pavos en un raton, pillate uno chino por 10, arriesgate y lo sabras.
yo tengo un g500 y llevo 8 años con el y va como la seda.
eso es cuestion de gustos.

Tu comprate uno de esos por 10 pavos, que te sale bien y estas contento, pues de puta madre.
Que te sale mal, pues sales con la leccion aprendida.

10-20 euros te los gastas saliendo por ahi un fin de semana.

1
wiFlY

#36 a mi ese raton sin botones laterales no me merece la pena ni llamarlo gaming sinceramente. Se han pasao de cutres con ese modelo la verdad...

1 respuesta
daniiee_93

#38 Si tampoco se usan en cs, para que quieres botones laterales? yo en el mio los tengo y estan de adorno xdd

2 respuestas
A

#39 Para seleccionar flash, he, smoke etc no van nada mal

1 respuesta
wiFlY

#39 yo los uso en el cs. Tengo dos junto al pulgar, uno lo uso para andar y otro para la comunicacion por voz.

2 respuestas
daniiee_93

#40 ese uso aun pero el uso de #41 lo veo un poco incomodo a la hora de aimear pulsando un boton con el pulgar

1 respuesta
wiFlY

#42 Pal caso, que yo creo que esos botones cerca del pulgar son MUY BASICOS para un gamer, al menos esa es mi impresion. El raton seguramente vaya muy fino por 20€ pero... preferiria que costase 30€ y que tuviese un par botones mas.

brul_shuffle

#41

poner en el mouse4/5 para andar/hablar por el ts?!!? XDD

mouse4 y 5 para sacar flash y smoke d toda la vida

aNNFFF

Yo ingame esque no uso ni el scroll , soy de usar los numeros de toda la vida , le doy directamente a lo que quiero sacar y luego q . Osea que los demas botones y mariconadas no se para que sirven asiesque el raton que tengo no tiene botones en los laterales. Lo mas barato y decente que te puedes pillar es la oferta del Kinzu v2 .

B

Pide consejo medico antes de usar ESO.

GuaNaGe

Si te vas a pillar alguno, pillate este es la puta ostía, Da giros brutales en una rueda.

y para aclarar vuestras dudas, uno de mi equipo (y lo he visto en bootcamp) jugaba con un ratón trackball y era comodo, por lo que lo de los bind en las teclas para sacar flashes o dejarlas de sacar depende de la comodidad de la persona... No es cuestión de que sea comodo o no, es comodo para gente e incomodo para otra gente.

B

#1 le faltan rayos creo

reiker-ct

#12 Perdona? Mi A4tech que me costo 14 pavos (una oferta) me esta durando ya sus 4 años y no lo cambio por ninguno , hablando de calidad precio, sera una mala experiencia pero vamos no pierde precision en ningun momento, hablo desde mi experiencia.

B

A4TECH no es para nada una mala marca.

alfredSpain

No hagas caso a esta gente que parecen comerciales de pccomponentes y pillate este:

Lo tengo desde nunca y siempre me ha fallado.

4
aNNFFF

Se espera que la proxima version de este raton tenga su propia fabrica de luces integrada.

TNx7

*Nota: Este ratón necesita un adaptador de corriente 5v para hacer funcionar todas sus luces.

Adaptador no incluido.

1
alfredSpain

Estos ratones son solo para w8 porque son muy buenos, lo último del mercado y en Windows7 o Xp ya no funcionan.

intelntl

#4 Pero el intelli no está como super descatalogado?

1 respuesta
fuNN

Buah pedazo de ratón no loco? me compro uno ahora mismo y tiro mi steelseries de mierda que no vale para nada, es todo blanco sin colores ni nada, es mejor este SEGURO!

PuNk1e

#55 Cogerse hoy en día un intelligent es saber q te van a durar poco, con el conocido problema que tienen en la ruleta que se rompe fácilmente.

2 respuestas
koalas

#57 lo de la ruleta nose yo, pero mi intellimouse 3.0 la ruleta sigue funcionando de lujo solo que se vuelve muy blanda y a la minima que la roces sube o baja.

MarioParker

#57 Yo tengo el intelli mouse 1.1 desde hace 5 años y me sigue yendo igual de bien que el primer día, ni un problema me ha dado. 1.1 > ALL

1
narko1

Ni con tu dinero xddddd. antes me compro uno de esos de 3€ en el carrefour.