¿Alguien sabe donde queda la "calle Victoria" para llegar a la fpl?
Un saludo para Horcus el mejor aimer de España, ha sido ponerme su mirilla y subir.
¿Alguien sabe donde queda la "calle Victoria" para llegar a la fpl?
Un saludo para Horcus el mejor aimer de España, ha sido ponerme su mirilla y subir.
#6 Eso es porque había alguien competente y preparado cubriendo A en Cache jasejaejaejejaje
Enhorabuena, por fin has alcanzado el nivel que merecías ya desde el Condition Zero. Ahora road to FPL a callar bocas. Suerte!
Pensaba que te regalaban el premium cuando llegas al diez, puta bida.
Lo que seguro que regalan son deranks XDDDD
#1 Llevo 4 meses jugando al CS:GO y soy lvl10, jugando soloQ con rusos trolls, no le veo el merito, llegar a fpl ya es otra historia un tanto diferente.
#24 300h, una media de 2-3 horas al día, a ver si te crees que no me he levantado del pc en 4 meses xd.
http://steamcommunity.com/id/darezcs/
pick one
1,409 h registradas
300 h en 4 meses
PD: #25 felicidades por llegar al nivel 10 no hace falta que vengas a postearlo en 4 post XDDDD
#27 Jugué unos meses hace 3 años, tenía 1100h cuando empecé hace 4 meses y no he puesto 4 post, puse uno y el segundo contestando al usuario que me preguntó por las horas, deja de desvirtuar el hilo, newfag.
#23 Este es mi puto hilo si quieres protagonismo con tu hazaña te creas otro filho di pute.
En mi level 10 esta el merito de pisarle la cabeza a k0nfig.