Duda sobre la colt ???

J

Holass quiere hacer una pregunta haber lo q contestais como se dispara mejor con la colt con silenciador o sin silenciador??? Weno haber si ya me decido xq no se como usarla de q forma. Weno gente hasta otra. BYES.

X

como tu dispares mejor :)

beLtza

:/ de cerca con silenciador y de lejos sin el???? bueno, para gustos colores... :D

M

prefiero sin silenciador hace mas daño

saludos

Make

FoRTeSKeT

si vas sin chaleco con silenciador y si vas con chaleco kitatelo(es mi trama xD)

Bl1nD

io sin

H

Sin silenciador Claramente

_

tu has visto a pollo? en accion? con su silencia? y a arkonte sin el? mirate los 2 y decide :)

VairoN

post numero 400 sobre este tema,nadie va a preguntar eagle o usp? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Marvin

para cholas con silenciador
para cuerpo sin

P

yo siempre con silenciador, xq aunq vaya moviendome ago chola, d la otra forma las balas, si no estoy kieto, se me van a china.

P

se va iwal con q sin silenciador, na mas q con silenciador no saben desde donde disparas xo kita menos, y sin silenciador quita mas

Eldelpueblo

Las balas se dispersan menos con silenciador pero hacen muxo menos daño en cambio sin el mas daño y como no vallas a rafagas de 3 se t pueden ir un poko bastante yo nunca uso silencer

AoShi

mejor sin silenciador, para sprayear va chunga con silenciador :s

BuiTReZ

a mi kuando me da se lo pongo y cuando me da se lo kito xDD :P
Salu2
}{

Punish3r

da igual komo lo lleves.. si no vas a moxa no mataras nunka! laMer!

K_Himura

"yo utilizo sin silenciador porke las balas hacen mas daño..." jausdjasjduasduasudasujd

a ver... el silenciador es un puto skin... kitaron el zoom de la colt y no sabian ke ponerle y le pusieron ese.... ke sera lo proximo... las balas a la izquierda suelen dar mas???? Lool

B

sin silenciador r00lz, pero cada uno hace lo q mejor le va...

quarz

como te de la gana

Letto

#18 Con silenciador hacen menos daño y si no te lo crees ponte con algún conocido a hacer la prueba. Con la USP pasa lo mismo.

K

LEJOS=sin silenciador (se gana potencia)
CERCA=silenciador (se gana punteria)

Moi6

yo no se ke pasa ke no se apuntar bien kuando llebo silenciador veo el arma mu rara xD nunca lo llevo y mato de la ostia :D

PeLoTaSo

Para gustos colores,
Y para tetas sujetadores.

Se decia asi no?

RyaN

depende ; de la situacion , del mapa del equipo ... creo q lo mejor es mezclar
un saludo :)

-eLRiC-

.: CON SILENCIADOR :.

  • Si estoy en 1 vs X (yo vs el resto).
  • Si estamos los 5 defendiendo y no estoy quieto.

.: SIN SILENCIADOR :.

  • Si rusheamos.
  • Si estoy apuntando a una zona concreta.
  • Si disparo para atravesar.

Esto es el uso del silenciador en mi juego ! :D

nGa gL tU aLL ! ;)

Rojo-5

En vez de preguntar tanto porque no creas una LAN con un colega y haces la prueba, le pegas tiros con y sin silenciador a ver como quitas más daño. Y bueno despues haz prueba de punteria de lejos y cerca con y sin silenciador. A mi personalmente me gusta el silenciador para apuntar bien de lejos o para enfilar a mucha gente que este cerca.

PeRCeVaL

K_Himura Espavilao con el silenciador hace menos daño.... qe vas tu de mu listo..... haber si te enteras de las cosas del juego al que se supone juegas desde hace tiempo.... ( ya qe comentas lo de la mirilla) en fin....

EnAbLeD

Yo no se donde lo vi pero ponia k con el silenciador haces un 13% menos de daño pero la punteria era mas precisa
Salu2 Pa To2

S

Con silenciador es mas facil apuntar, pero sin el es mas pontente... :P