Dudas lan

Lagu

Pues estoy con las ganas de ir a una LAN___ y me estado mirando lo que hay que llevar y me parece todo bien menos una cosa...

spoiler

El problema llega en las cosas innecesarias, no recomendables o no permitidas:

spoiler

Mi tft trae altavoces incorporados, no la puedo llevar? me tengo que comprar otra?

Gracias

0nLy

SR. lagunilla:
no puedes bajar el volumen de el tft y ponerle unos cascos al pc?

PD: yo en la neosparty de año pasado si me dejaron poner los altavoces bajitos para ver una peli con 3 o 4 amigos alli, pero para oir musica y eso a toda ostia, no te dejan fijo.

-mito

obviamente puedes llevar tu monitor pero no puedes poner los altavoces porque puedes molestar a la gente.

0nLy

mito, a az.

squ4r3

no es que no puedas, de hecho en alguna lan he tenido a alguno atras con los altavoces y el bakalao dando por culo, la idea es que seas respetuoso con los demás y no molestes... y eso incluye no escuchar sonido por los altavoces.

El caso es que la pantalla la podrás llevar, simplemente ponte cascos y ya está.

FuLL_House

Lagunilla con lo retarded que eres mejor que no salgas de casa a ver si te van a dar unas collejas

Lagu

Espero que si algun dia me ves me digas lo mismo en persona o incluso lo hagas;)

pero aquí http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_3765119imag0087.jpg eh

Gracias por lo de la pantalla, lo de llevar cd's para que es no sirve con un usb de esos?

squ4r3

a ver , toda esa lista son indicaciones de cosas practicas que deberías llevar, para que luego en la lan no te encuentres con que te falta algo necesario, obviamente por no llevar cds no te va a pasar nada, pero si luego quieres grabar algo y necesitas cds pues no tendras... y asi con todo

0nLy

llevate un disco duro portatil y la clavas xd

Lagu

Gracias #8 bueno esta duda la iva a preguntar allí pero ya que estamos cuales son los rates de LAN? es que yo juego en wifi entonces no tengo mucha idea. También ya que vi un tema de crear un cable de red http://www.configurarequipos.com/doc383.html cual tengo que llevar normal o cruzado?

Perdonar mi ignorancia pero soy noob en estas cosillas^^

0nLy

comoo? xd
aer pero si no te hace falta nada de cables y chorradas de esas xd
lo unico que necesitas es una tarjeta de red de cable, nada mas.
tu vas allí, pones la regleta, enchufas todo a la red de la LAN, por alli tendrás un cable de inet que lo enchufas a el pc, y ale, a no dormir durante 3 días ;).

y lo de los rates de lan, practicamente los mismos que en casa xd, los de siempre. (si esque estas hablando de cs claro)

Lagu

si si 101 101 25000? gracias only se nota que te as tirado findes en lan sin dormir jeje

0nLy

^^ :D
solo 2, y los que me quedan j3j3

Lagu

jaja pues si se te ve joven en la foto, suerte only :f5:

0nLy

sip xd
algún dia saldré de las fronteras de mi ciudad para ir a nua lan de 3 días ;) jajaja

breixone

la nevera te va a cundir muchisimo

Lagu

Esta se puede llevar? http://www.ledpc.com/data/productos/d_neverausb.jpg

datos

spoiler
squ4r3

cojin y neverita triunfa, tampoco te olvides las chanclas de piscina (duchate guarro)

tambien, aunque este prohibido, puedes intentar llevarte una sandwichera, y si acaso no enchufarla donde los pcs, quiza en el baño o en otro lado, o cuando haya pocos pcs encendidos, te haces unos sandwichitos calientes ahi y triunfas!

lo del cable de red yo siempre llevo uno por si acaso, da igual que sea normal o cruzado, yo llevo normal, pero vamos, ahi suele haber cable que enchufas directamente a tu pc y ya esta, como han dicho

#17 yo para neveras lo que siempre he hecho es llevarme una de

, comprar en un centro comercial cercano un par de bolsas de hielos, echarlos ahi y meter todas las latas, tendras refrigerios fresquitos para 48 horas

#19 tengo pensado ir, en la campus iba a usarla pero nos toco al lado de los dinamizadores esos y no era plan...xd

Lagu

jaja tomo nota si vas a la fiber lleva para hacer sándwiches

oOL4sTOo

Os podeis dar el msn y hablar los dos solitos, os haceis preguntas laneras y tal..

Lagu

y tu puedes no cnt o ni entrar al foro si tanto te molesta y tal...

0nLy

#20 eso le interesa a todo el mudno que quiera ir a una lan, así que no te hagas el listillo.

oOL4sTOo

Tranquilos iy0s, que yo solo lo decía porque como habíais cambiado el sentido del thread que si, oix que jovn eres en la foto, etc......nada más por eso, paz amor y el plus pal salón, pero si que me interesa, sobre todo el principio del thread, no desvarieis :clint:

#24 ?¿?

Lagu

bueno yo todo esto lo único que espero es que no seas el de la foto

brakeR

pensaba que os estaba vacilando pero veo que todas las preguntas iban en serio xdd

FuLL_House

Lagunilla se caracteriza por su alto cociente intelectual si ajajajjaj madre mia lo que hay que leer lagunilla y 0nly to |_4N3|205 jajaja el mundo al reves

RubaPowa

En este puto foro cada dia hay mas shurprimos, es flipante ... madre mia xDDD

breixone

#26 y tu xq te caracterizas ?...

NSFW
FuLL_House

#28 ?

PD: NSFW si no sea que vaya a verte el jefe con un tio con unas greñas como la entrepierna de tu madre y te despida del curro xDD

PD2: No se, si te piensas que ese soy yo... pero entonces you FAIL again jajaja y mira que he tenido la cam puesta en el tinychat pero desperdiciaste tu oportunidad para hacerme un bonito fedapaint o algo con mas gracia xD

SoneT

Señores,esto no es FEDA.Controlense.