EasTor hará de stand-in en la BLAST para 9z
#1 xDDDDDDD nos va a dejar en mal lugar como país, hubiesen mandado a blastinho al menos a representar
#3 digo de cara a los argentinos, y más con @gonzalocaba diciendoles por twitter que es buenisimo, para cuando de pena puedan decir: pues si este es buenisimo, menuda mierda de nivel tenéis en España. Vamos a ver, si fuese minimamente bueno no estaria en Velox. Hay muchos awps en iberia por encima de él, pero por mucho.
#5 bueno yo prefería al jugador de 9z antes que a eastor . pero bueno van a durar lo mismo que saw y los demás . tambien os digo ya me joderia ir de Argentina a Serbia para jugar 1 BO3 XD
#5 Si si, yo de hecho no hubiera pillado a Eastor. Ellos necesitan un rifle, el AWP es try, el chaval de 16 años que va volando. Encima en ese equipo hablan portugués por b1t por lo que hubiera pillado PR que está en el banquillo de OFFSET y es bastante bueno.
Puede que sea mucho triple pero no extrañaría que zakk, coach de 9z y ex-coach de immortals, le haya preguntado a steel que jugador deberían coger de España. Y este le haya dicho Eastor, porque por posiciones es muy raro.
#7765 A mi me hace mucha gracia, siempre que hablas del level de Argentina te sueltan lo del puto subcampeonato ese de mierda, y mira que siempre dejo bien claro que el de España también es una mierda.
#13 es increible porque no pasan de los 16 años y aun asi te ponen el subcampeonato, ahora veo que casi ganar tambien les sirve
#9 Buen trabajo de detective, has dado de pleno. Ya podría haber recomendado a SausoL, teniendo en cuenta que no necesitan un awp.
Ostia puta Steel, que manera de putear a un equipo de gratis, aunque 9z sea otro equipo mierdon de turno
También que equipos habrían dado permiso para eso teniendo en cuenta que empiezan mañana creo los qualis para el RMR, ni de coña habría dado permiso Caronte ni MAD Lions
#25 Tal cual, eso mismo he pensado yo. Aunque me guste ver a Eastor ahí, la mejor opción viendo que les falta un rifler es PR que está en el banquillo de OFFSET y es bastante bueno. Encima en 9z hablan en portugués/portuñol porque bit1 es el IGL.