Trayendo aquí el debate que tenéis en el hilo de Riders, Virtus y g2 acabaron 9 º y 10º y se supone que estarán en la challenger, los otros 6 para mi que pueden ser: ENCE, Vitality, Big, Spirit, Avangar, Hell Raiser, NAVI, Valiance. 6 de esos 9 casi seguro.
Otra pregunta, hay 5 series y se supone que estas se rellenan con equipos de los 16 de la challenger, a la primera serie imagino que irán los dos primeros de la challenger, pero a las otras 4 series quien va? después de una serie se clasifica uno e imagino que subirá uno de la challenger a remplazar a ese equipo. Es esto así?, alguien tiene más información de como van a funcionar los ascensos y descensos?
Si esto funciona como yo he dicho, de los 16 equipos al final jugaran la ECS, los 5 primeros de la challenger correcto(porque de las 3 primeras serie se clasifica uno a las finales pero de las dos ultimas series no se clafica nadie (esto sí sale en liquipedia)? lo digo porque los dos primeros van directos, pero como se sabe quien es el 3º 4º y 5º en un suizo, suponiendo que jueguen el suizo a ganar 3 rondas.
Si alguien tiene más información sobre como funciona el evento, agradecería mucho que se pasara a explicarlo, porque me parece un lio acojonante